¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

sábado, 1 de mayo de 2010

ENTREVISTA A LOS CULLEN

LA Times

Deben luchar contra un ejército de néofitos controlados por Victoria y esta vez vamos a ver su verdadera imagen de vampiros, de acuerdo con Peter Facinelli.

La familia que mata unida, permanence unida.

Al menos en el caso de los Cullens.

En Eclipse, que se estrena el 30 de junio, Seattle es asolada por una serie de asesinatos causados por una armada de néofitos controlados por la buscadora de venganza Victoria. Para combatir la amenaza contra Bella (Kristen Stewart) en esta tercera entrega de la saga, los Cullens deben unir fuerzas con sus enemigos jurados, los hombres lobo.

“Toda la familia está en una posición vulnerable debido al amor que tenemos por Bella,” dijo Elizabeth Reaser, quien interpreta a la matriarca Esme Cullen. “Si ella no está bien, nosotros tampoco.”

En el pasado, hemos visto al clan jugando al béisbol tan fuerte que solo pueden jugar cuando hay una tormenta eléctrica, para bloquear el sonido. Y hemos visto a los aparentemente humanos dar la bienvenida a Bella a su casa como la novia humana de uno de ellos – el guapo Edward.

“Esta vez, consigues ver su verdadera naturaleza vampírica,” dijo Peter Facinelli, quien interpreta al líder vampiro Dr. Carlisle Cullen en la serie basada en los exitosos libros de Stephenie Meyer.

¿Qué podemos esperar de los rostro pálidos Cullens (que incluye a los hermanos Hale) esta vez? Aquí está lo que los actores dicen que la audiencia puede espera de la historia y sus personajes.

Peter Facinelli (Carlisle Cullen):Para mí, como Carlisle, es una parte emocionante de la serie. Carlisle es muy compasivo y tiene que matar mucho en esta película. Bromeo, después de matar a los chicos malos, pedirá perdón en su cabeza. Y, tú sabes, él es tranquilo y sensato. Es la roca de la familia. Normalmente tiene mucha información para extraer ya que Alice puede ver el futuro y Edward leer la mente. En esta tercera película, él no está consiguiendo esa información. Ninguna de sus fuentes funcionan, así que él está trabajando a ciegas.”

Elizabeth Reaser (Esme Cullen): “Esme es todavía un vampiro. Todavía quiere matar personas todo el día. Fue interesante estar en contacto con su lado vampiro en formas que todavía no habían sido exploradas. Su familia está en peligro y eso saca a la mamá oso de ella.”

Ashley Greene (Alice Cullen):Sí, ella es delicada y cursi a veces, pero Alice se vuelve más afilada con cada película. Y con estos vampiros amenazando a su familia y a la gente que quiere, vas a ver un poco más de su tenacidad. Es un recordatorio a la audiencia de que incluso aunque nos refrenemos a veces, todavía somos vampiros y somos peligrosos. Vas a ver el lado oscuro y peligroso de Alice.”

Kellan Lutz (Emmet Cullen): “Vas a ver una sonrisa en la cara de Emmet desde el principio hasta el final. Él simplemente ama luchar. Y hay mucha pelea. Él crece más en esta película que en las otras.”

Jackson Rathbone (Jasper Hale): “Vas a conseguir ver un poco de la raíz de lo que hace a Jasper tan retraído y tranquilo en la familia Cullen. Los fans verán algo de la historia pasada de Jasper en Eclipse. Tuve que llevar todo el uniforme de la Guerra Civil. Hay un poco más de los lados suaves y oscuros de Jasper en esta película.”

Nikki Reed (Rosalie Hale): “Verás una razón para su actitud. Creo que los fans lo sentirán por ella. Había un poco de eso en Luna Nueva. Los fans consiguieron ver un poco de su lado sensible. Su lado sano. Su lado lógico. Y su deseo de ayudar a su familia. Esta vez, ella es mucho más que una participante. Ella es una superviviente. Esta es su familia. Así que si proteger a Bella significa proteger a su familia, ella lo hará.”

Robert Pattinson (Edward Cullen): Conseguir una entrevista telefónica con el actor – que estaba rodando su última película, Bel Ami – resultó difícil. Así que, ¿qué podemos esperar de Edward? Él promete amar a Bella “en cada momento y para siempre,” como el tráiler revela. Todavía duda sobre su conversión en vampiro. Está determinado a protegerla de Victoria. Y está compitiendo con Jacob por sus afectos. Oh, la vida de un antiguo vampiro adolescente.

(gracias a c-es)

No hay comentarios: