¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

sábado, 1 de mayo de 2010

PETER FACINELLI: "ES BUENO QUE TENGA LA ETERNIDAD..."

PeterFacinelli

P: ¿Cómo está el mundo de los vampiros estos días?
R: Ocupado. Es bueno que tenga la eternidad.

P: Estás a punto de estrenar la tercera película en junio. ¿En qué más estás trabajando?
R: Escribí una película, y la haremos en julio, para terminarla justo a tiempo para empezar a rodar la tercera temporada de Nurse Jackie. Luego, con suerte, nos pondremos con Amanecer.

P: ¿Sabes cuándo comenzará Amanecer?
R: Nop

P: La franquicia Crepúsculo ha cambiado a los directores de cada película. ¿Cómo te afecta eso como actor?
R: Creo que es más difícil para el director. Ellos vienen a un tren en movimiento. Todos tienen ya a sus personajes creados. Me gusta trabajar con diferentes directores. He hecho series de televisión, como “Nurse Jackie” y “Six Feet Under,” y cada episodio tiene un nuevo director. Ellos vienen y dan una nueva perspectiva al material.

P: Después de tres películas, ¿ha cambiado tu relación con el resto del elenco?
R: No. Creo que la única cosa que ha cambiado es que más gente nos conoce en las calles. Cuando rodamos Crepúsculo, todos salíamos a cenar y a nadie le importaba lo que estábamos rodando o haciendo. Ahora, si vamos a cenar, tenemos camionetas de personas siguiéndonos, que no siempre es bueno. Así que terminamos pasando más tiempo en nuestras habitaciones.

No hay comentarios: