¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

sábado, 1 de mayo de 2010

BILL CONDON: DIRECTOR OFICIAL DE AMANECER

Summit

Esta noticia es OFICIAL. Después de unos rumores, ha sido declarado que Bill Condon ('Dreamgirls', 2006- "Soñadoras") será el director de la cuarta entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer. Lo que sí no han notificado es si serán dos películas o una.

"Llevar a la pantalla Amanecer, de Stephenie Meyer, requiere una mano inteligente y elegante, y creemos que Bill Condon es exactamente el encargado correcto, habiendo demostrado por igual abundante talento de inmensa creatividad y sutil sensibilidad", ha declarado Erik Feig (Presidente de Summit)

"Estoy emocionada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que va a ser genial, y estoy entusiasmada por ver lo que hace con el material", ha dicho Stephenie Meyer (co-productora y escritora)

“Estoy emocionado por tener la oportunidad de dar vida en la pantalla al climax de la saga. Como los fans de la saga saben, es un libro único- y esperamos crear una experiencia cinematográfica igualmente única", ha declarado Bill Condon (director)

No hay comentarios: