¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

sábado, 8 de agosto de 2009

PETER FACINELLI: "¿PUEDO IR A TU CONCIERTO Y BAILAR CON EL DISFRAZ DE PLÁTANO...?"

MTV: Entonces, Peter, ¿vas a ir comprar algún merchandising de Crepúsculo?
Peter: No, no los compro. Porque es como, si tu vives en el estado, no vas a la tienda de turismo a comprar cosas. Quiero decir, estoy dentro del mundo de Crepúsculo, así que no camino alrededor con una camisa de Carlisle. Pero es fantástico cuando ves a estos fans que tienen tatuajes con el escudo Cullen y palabras de los libros tatuados en ellos… Su dedicación está más allá de todo lo que yo nunca he visto.

MTV: Había una furiosa tormenta el viernes por la noche aquí en Dallas, con truenos y todo. ¿Los Cullens traen la lluvia?
Peter: Sí, me di cuenta de eso. Llegué aquí y hacía sol y luego miré a la ventana otra vez y estaba lloviendo a cántaros. Pensé, “¡Oh, que maravilloso día para vampiros!”

MTV: Vimos dos fantásticas escenas de Luna Nueva en el Comic-Con. Así que, ¿qué piensas de Edward como una aparición?
Peter: No lo sé, no lo he visto.

MTV: Tú estabas en San Diego, ¿pero no lo viste?
Peter: No, no conseguí verlo. Algunos fans han visto más que yo. Es tan surrealista.

MTV: ¡Wow! Bueno, hablando de lo que tú has visto: entrevistamos a Jamie Campbell Bower recientemente habló sobre una escena que vosotros filmasteis para Luna Nueva.
Peter: Cierto, lo he leído. El flashback donde ellos se estaban bañando en un baño romano.

MTV: Chris Weitz dice que esa escena no existe. ¿Puedes aclararlo?
Peter: No, ellos estaban desnudos. ¡Fue realmente extraño! Quiero decir, yo entro y estoy con un atuendo del siglo XVIII, y ellos están en un baño romano. Quizás es una sorpresa o algo.

MTV: ¿Estas jugando conmigo?
Peter: [Risas] Sí, lo estoy. Pensé que la broma de Jamie fue realmente divertida, así que iba a tratar de seguir con ella. Pero no, no hay desnudo Volturi en Luna Nueva.

MTV: Ok, apreciamos una broma. Pero puedes contarnos al menos: ¿Realmente grabaste una escena de Carlisle donde él está reunido con los Volturi?
Peter: Hicimos una escena de flashback, pero estábamos completamente vestidos con nuestros trajes de la época. Es genial. Creo que la gente va a cavar en ello. Me gusta hacer flashbacks porque te da la oportunidad de vestirte en diferentes períodos. Está situado en un tiempo, creo que en el siglo XVII, donde tenemos que viajar a Italia y estaba viviendo con los Voluturi.

MTV: ¿Cómo se creó?
Peter: Edward está básicamente contándole a Bella la historia de quiénes son los Volturis, y entonces aparecen los flashes de las escenas mías y los Volturis… y el baño romano. [Risas.] No, no estamos en un baño romano. Estamos jugando a las cartas.

MTV: ¿Jugando a las cartas?
Peter: [Risas.] Es un secreto, pero no está en el libro. No podemos dar ningún secreto – tendrás que esperar y ver la película.

MTV: Tu compañero Jackson Rathbone ha estado tocando son su banda durante el TwiCon. ¿Estarías dispuesto a unirte a él en el escenario y hacer los 101 Monkeys?
Peter: [Risas.] Tú sabes, sigo diciéndole que quiero bailar en un disfraz de plátano. Él tiene a un chico que baila en un disfraz de plátano, y dijo, “¿Puedo ir a tu concierto y bailar con el disfraz de plátano?” No tengo inclinaciones musicales en absoluto – pero puedo bailar en un disfraz de plátano si a nadie le importa.

MTV: Solo espero que estemos allí para grabarlo.
Peter: Sí. [Risas.] Yo también lo espero.

No hay comentarios: