¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

viernes, 5 de junio de 2009

STEPHENIE MEYER HA CERRADO SU MYSPACE

He cerrado mi página de myspace. Fue divertido mientras duró y realmente me perdí los primeros días cuando pasaba el rato con la gente que estaba conectada. Muchos de ustedes son muy divertidos y perspicaces y deseo que fuera más fácil para mí hablar con todos de la forma en la que solía hacerlo.
Como el myspace ya no existe, ahora puedo afirmar que, aparte de mi web, no tengo otro medio para comunicarme. No tengo Facebook y nunca he tenido uno. No tengo twitter. Así que si estás hablando con alguien que crees que soy yo, no lo soy.
¡Espero que esten pasando un gran verano hasta ahora! Si estan buscando lectura de playa, pueden leer la serie Percy Jackson and the Olympians de Rick Riordan si todavía no lo las leido. Mi hijo terminó el libro cinco ayer y así podía leerlo hoy. Es una fantástica serie de principio a fin. ¡Me inclino ante usted, Sr Riordan!
XO
Steph

No hay comentarios: