¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

viernes, 5 de junio de 2009

NOTICIAS RELÁMPAGO

*Access Hollywood: detrás de escenas de una escena que aparece en el trailer y una mini-entrevista con Taylor y Kristen.

*Stephenie Meyer ocupa el puesto 26 en la lista de celebridades de Forbes del año 2009 , que mide la presencia en la red, la notoriedad en prensa y los ingresos de las celebridades. Stephenie Meyer ingresó 50 millones de dólares, y Forbes añade:
"Gracias al éxito de la saga Twilight, 2008 se convirtió en el año del vampiro. La autora de bajo perfil vendió 29 millones de libros el año pasado, publicando dos nuevos libros ( Breaking Dawn y The Host), y vendiendo ingentes cantidades de libros que se han convertido en clásicos( Twilight, Eclipse y New Moon)."

*Video-entrevista a Kellan Lutz en los MTV Movie Awards.

*Entrevista a Peter Facinelli en la que menciona lo mucho que Chris Weitz le recuerda a Carlisle:


*Cómo lograr el look del maquillaje de Ashley Greene en los MTV Movie Awards.



*Cómo hacer una fiesta en el que el tema sea Twilight.

*¡Gana los zapatos de Kristen o Taylor!

*Más fotos de los MTV Movie Awards, aquí.

No hay comentarios: