¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

sábado, 9 de mayo de 2009

ASHLEY GREENE: "¡QUIERO TU PAPEL, TÚ PUEDES COMER DE TODO!"

Revista OK!
OK!: ¿Cómo cambia Alice en esta secuela?
Mi personaje va a ser un 60% más grande en la segunda película. Se verá el avance (en la
relación) entre Alice, Bella y Edward.

OK!: ¿Tiene Robert algún problema poniéndose ese maquillaje de vampiro?
Le gusta sentirse bello [risas]! No, pienso que cualquier chico [actor] se acostumbra, es. Pero es parte del trabajo.

OK!: Taylor Lautner, que hace el papel de el hombre lobo, Jacob Black, realmente transformo su cuerpo y luce mucho más maduro en la secuela.
He hablado públicamente acerca de lo ridículo que era el pensar que sería remplazado, y pienso que el trabajó mucho más duro que nadie por mantener su papel. El ganó cerca de 30 libras (cerca de 14 kg). Estamos muy orgullosos de el. Va al gimnasio tres días a la semana y está comiendo todo el tiempo. Yo estaba como, “¡Quiero tu papel, tú puedes comer de todo!”

OK!: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Hay una calle en Vancouver llamada Robson, donde nos encontramos con personas que tocan instrumentos. Voy a tener que empezar a tocar la guitarra, porque Jackson, Nikki, Kristen y Rob, todos tocan la guitarra y cantan.

OK!: ¿Son muy unidos (refiriéndose a los miembros del cast)?
Si, se crea un vínculo muy intenso con estas personas. Es algo realmente natural.

OK!: ¿Cómo maneja Robert el ser el hombre más deseado del mundo ?
Rob, esta siempre como, "yo no pertenezco aquí, ¿qué pasa?". Él no es el más sociable. No es una de esas personas que pueden ir y hablar con quien sea. Es una especie de ermitaño y un poco extraño. Tiende a llamar el centro de la atención, pero lidia con eso. Creo que es un poco difícil para cualquiera.

OK!: Se ha rumoreado que Rob está enamorado de Kristen. ¿Es por eso que él no esta saliendo con nadie?
Creo que ama estar soltero. Es casi uno de los solteros más elegibles por ahí ahora. Así que si antes estaba triste [sobre Kristen], creo que el está bien ahora.

OK!: ¿Kristen sigue en contacto con su novio, Michael Angarano?
Sé que ella se preocupa mucho por él y que tienen una gran relación. En la última película, el iba a verla a menudo.

OK!: ¿Cómo andan tus relaciones con las celebridades?
Estoy enamorada de todos. Me encantan todos los de Kings of Leon. De hecho, eh escuchado que quieren estar en nuestra banda sonora, lo cual seria muy genial.

No hay comentarios: