¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

sábado, 9 de mayo de 2009

ARTÍCULOS NUEVOS PARA ELEGIR:

Little Brown publicará varios libros este otoño que estan relacionados con la franquicia. Junto con la literatura de la adaptación de Luna Nueva, la editorial también lanzará una edición especial de Breaking Dawn, así como diarios que tendrán las portadas de los 4 libros. De acuerdo a un comunicado de prensa de la editorial, La Edición Especial de Breaking Dawn, a la tiendas el 4 de Agosto, incluirá un DVD de la serie de conciertos de Breaking Dawn y entrevistas con Meyer.
Quienes compren el libro de tapa dura también pueden esperar un poster y la reproducción de la letra manuscrita de "My Never", por Justin Furstenfeld de Blue October. Los diarios de Twilight estarán en venta el 13 de Octubre, están guardados en una caja metálica que uncluye "citas decorativas" de cada libro. Para aquellos que esperan libros relacionados con New Moon, Little, Brown lanzará "New Moon: The Complete Illustrated Movie Companion" el 6 de Octubre y mercancía nueva en Septiembre y Noviembre. También publicará una Edición de Colección de New Moon el 6 de Octubre.

(twilightarg)

No hay comentarios: