¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

sábado, 28 de marzo de 2009

TESTIMONIO DE UNA TWILIGHTER

"Una amiga mía me insitaba a que leyera el libro (Crepúsculo) porque ella había quedado 'fascinada' con la historia. Yo no quería leerlo porque sinceramente, tanta insistencia de parte de mis amigas, me generaba un rechazo hacia la saga. Después de dos años (habiendo escuchado conversaciones completas en los recreos sobre lo que pasaba en los libros y de la película que se estaba por hacer), decidí en el verano empezar a leer Crepúsculo, a ver cómo lo toleraba y si era cierto que era tan atrapante como todo el santo mundo decía. Fuí, me lo compré y lo leí en 5 dias (4 días antes de ver la película en el cine). Me encantó el libro y seguí leyendo el resto, y ahora me dedico a tener cosas sobre crepúsculo y principalmente de Robert Pattinson, y estoy leyendo Eclipse."

Y tú ¿Cómo fue que conociste la saga?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a una amiga no le gusta Crepusculo y no creo k aguante 2 anios, somos 4 que nos gusta Crepusculo y siempre hablamos sobre los libros o la peli pero ya hemos tenido problemas con ella y no creo k se rinda y los lea...
pero kien sabe a lo mejor si...
antes a ella no le importaba pero despues la excluimos y no podia entrar en nuestras platicas y ahora odia Crepusculo, es mi amiga pero no se si se rinda, por ahora ya nos contentamos y tenemos un dia sin hablar de Crepusculo jaja
pero me siento mal por ella :( por k tiene la razon estoy muy obsesionada con Crepusculo pero bueno
Esta curada la historia ojala k pase algo igual con mi amiga pero espero k no sea dentro de 2 anios....

Anónimo dijo...

jajaja a mi me pasó algo muy parecido! tanto que me hablaban de twilight que nunca lo quise leer! de hecho regañaba a algunas de mis amigas por leerlo les decía cosas como" solo porque se puso de moda lo quieres leer" entonces, faltaba una semana para que se estrenara twilight aquí (en mi país), tampoco pensaba ir a verla..pero un sueño que tube durante esa semana me hizo cambiar! soñé que me llebavan a ese bosque típico de crépusculo en forks (sin nunca haber visto la sinopsis ni leído una página del libro) y ahi estaban vampiros X porque no los conocía y me incitaban a ver lapelicula que cambiaría mi vida y finalmente me convertian en vampiro.me desperté emocionadisima y bueno fui con mis amigas al cine a ver la pelicula..primero con mis amigas, despues con mi mamá, despues con mi papá y despues la fui a ver con mi hermano! me obcecione con la peli y la bajé y la he visto como 5O veces..luego de verla tanto con mi mejor amiga nos propusimos leer la continuacion! y empezamos leyendo LUNA NUEVA! ( no quisimos leer crepusculo porque pensamos que con la peli bastaba) leímos toda la saga y alfinal crepusculo,que no encontré que fuese "DEMASIADO DIFERENTE A LA PELI" como dicen los exagerados , y lapeli es demaciado buena es mi favorita :) en tanto por un sueño me obcesioné con la saga de crepusculo ytermine leyendo los 4 libros en 2 meses.. ahora los estoy re leyendo :).
besos!