¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

sábado, 28 de marzo de 2009

TESTIMONIO #2 DE UNA TWILIGHTER

Éste es el testimonio de Sabrina, que lo dejó como un comentario en la entrada que hay debajo de ésta.

"Hola, a una amiga no le gusta Crepúsculo y no creo que aguante 2 años. Somos 4 que nos gusta Crepúsculo y siempre hablamos sobre los libros o la peli pero ya hemos tenido problemas con ella y no creo que se rinda y los lea...pero ¿quien sabe? a lo mejor si... antes a ella no le importaba pero después la excluimos y no podía entrar en nuestras pláticas y ahora odia Crepúsculo. Es mi amiga pero no se si se rendirá. Por ahora ya nos contentamos y tenemos un día sin hablar de Crepúsculo jaja, pero me siento mal por ella :( por que tiene la razón: estoy muy obsesionada con Crepúsculo pero bueno. Esta curada la historia. Ojalá que pase algo igual con mi amiga pero espero que no sea dentro de 2 años...."

Y tú ¿Qué le aconsejarías a Sabrina?

¡Tú también puedes dejarnos tu testimonio!

1 comentario:

Unknown dijo...

No ps gracias (sarcasmo y enojo)