¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

PREGUNTAS Y RESPUESTAS A KRISTEN

¿Tu banda favorita?
Kris: Para mi sería difícil no decir alguna, pero toda mi vida he crecido con los Beatles y voy a robarle a Rob, a ambos nos gusta casi la misma música y cuando estuvimos haciendo la película y él esta obsesionado con Van Morrison, el vive por ese hombre.

¿Qué libro llevarías a una isla desierta?
Kris: East of Eden, porque es increíblemente, es fundamental y es un gran libro, es como que cubriera todo, tomas a 4 familias, 4 generaciones y los ves nacer, tener hijos, morir y ves a sus hijos teniendo hijos es como épico, mi libro favorito.

¿Tu juguete favorito mientras crecías?
Estaba muy metida en esos de los egipcios, era muy genial eso de las momias, pirámides y esas cosas, y mis papas me dieron como un kit y pensaba que era algo real, tenía piezas pequeñas y esas cosas, y fue como mi juguete favorito por mucho tiempo, y me decepcione mucho cuando comencé a ser mayor y me di cuenta que solo era plástico.

¿Si pudieras interpretar cualquier papel en una película?
Kate de East of Eden, ella es esta madre, que es muy joven, es como el fundamento de la maldad y del bien, porque ella es simplemente MALA, ella literalmente hiere personas, no es que quiera serlo, pero esta loca.

¿Mejor Materia en la escuela?
Literatura

Tu siguiente papel como Joan Jett
Si, estoy tan emocionada que ni siquiera he podido hablar de ello al respecto. Se llama Runaways, is es sobre la formacion y la fama de esta banda, y la carrera de Joan es como un ícono del Rock & Roll, es incluso una locura pensar que yo voy a interpretarla pero conseguí el trabajo.

No hay comentarios: