¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

PREGUNTAS Y RESPUESTAS A ROBERT

Aparte de Edward, ¿Tu personaje favorito en una película de Vampiro?
Rob: Pelicula favorita de Vampiro...mmm... probablemente Luke Perry en Buffy.

¿Cereal Favorito?
Rob: Aquí (Londres) probablemente sería Start, alla ya no tengo Start, pero en America (USA) voy con Cinnamon Toast Crunch, creo que es el Golden Grahams aquí, si entonces Golden Grahams.

¿Que libro te llevarías a una isla desierta?
Probablemente Ulysses porque aun no lo he leído.

¿Si pudieras interpretar cualquier papel en una película?
Job el de la biblia, siempre he querido interpretar esa parte.

¿El mejor show de TV hecho?
Posiblemente The Office, creo.

¿La versión americana o la reino unido?
La del reino unido obviamente, duhh... (risas).

¿Mejor materia en la escuela?
Ninguna, probablemente Historia, no lo se, no era bueno en ninguna.

¿Banda Favorita?
Van Morrison

¿Canción Favorita?
Hay una canción que se llama "Beside You" es mi canción favorita.

¿Juguete favorito mientras crecías?
No tuve ningún juguete, tenía como mi paquete de carros, solo jugaba con los carros, no tenía ningún tipo de juegos o algo así.

No hay comentarios: