¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

DOBLE INFORMACIÓN:LUNA NUEVA PARA EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2009 Y TAYLOR LAUTNER PODRÍA DEJAR DE SER JACOB :'(

Summit Entertainment ha programado tentativamente el 20 de noviembre del 2009, como fecha para la Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, lo que significa que cualquier director que firme para sustituir a Catherine Hardwicke tiene que estar en Vancouver ya el 15 de diciembre para comenzar las 12 semanas de la pre-producción antes de comenzar las grabaciones a mediados de Marzo. Los informes han especulado que Hardwicke fue despedida por ser difícil en el set, pero fuentes cercanas de Summit dicen que se trata del fuerte programa de producción lo que dio resultado estar fuera. "A ella le gustaría hacer la secuela, si pudiera hacerlo, mejor que Crepúsculo", dice uno. "Queda claro que Summit no tiene las mismas prioridades".

De hecho, al momento, la segunda película parece tener un poco más que un rudimentario primer guión. Como nos dijo el presidente de producción de Summit, Erik Feig a EW durante la entrevista record del primer fin de semana de Crepúsculo, "Esta el primer... guión. Toda la sutileza que convierte a este en el guión de una película no ha ocurrido todavia". Dos semanas más tarde, Summit dijo que estaba feliz del progreso de la guionista Melissa Rosenberg.

Otra de las principales preocupaciones de Hardwicke era seguir al vampiro Edward y tambien a su contraparte. Durante una salida este fin de semana, le dijo a EW en una entrevista: "Tienes que conseguir la química tan fuerte entre Jacob y Bella como lo fue entre Bella y Edward. Pero también hay que hacer algo con ese panorama: Ella esta enamorada de alguien, él desaparece, ella se enamora de alguien más, y el primer hombre regresa. Películas como Pearl Harbor lo han intentado. Y no sirvio".

Con o sin Hardwicke, Summit se enfrenta a otros inconvenientes. Dos fuentes dijeron a EW que el estudio no quiere volver a contratar a Taylor Lautner como Jacob, aunque aparentemente el agente de Lautner ha hablado con la compañía sobre el caso de Benjamin Button en un intento de demostrar a Summit lo bien que Taylor podría funcionar. Existe también la cuestión de encontrar un elenco de actores nativos americanos para interpretar a la manda de lobos de Jacob - un reto difícil, que Hardwicke también enfrento, teniendo como solución a Lautner, que no es completamente Nativo Americano. Y con un ligero aumento del presupuesto de 50 millones de dólares - gran parte del cual se supone se va a usar para días de pago, locaciones en Italia y efectos especiales - Summit tendrá que escatimarse en alguna parte.

Entonces, ¿A qué director le gustaría asumir este gran dolor de cabeza? Bueno, al cierre de esta edición, es que se le ha hecho una oferta a Chris Weitz (The Golden Compass - La Brújula Dorada), que puso a Summit en el Mapa Mundial años atrás se abrieron las ventanas al exterior con la gran American Pie. (Una fuente afirma que Weitz ya ha tenido conversaciones por debajo de la línea con el equipo de Luna Nueva.) "Estamos en una recesión", recuerda alguien de Hollywood. "Es un éxito de franquicia. Un paso que está garantizado en $100 millones en cifras brutas. Todo el mundo quiere esta película". Añade otro estudio," Tienes que tener un deseo alto en el nivel del arte, odio hacia las películas de negocios y odiar el dinero para poder hacer esta secuela".

(gracias crepusculo-mx)

No hay comentarios: