¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

jueves, 4 de diciembre de 2008

COSAS QUE NO IMAGINABAS DE ROBERT

1. Su nombre completo es Robert Thomas-Pattinson. Nació el 13 de mayo de 1986 en Londres.

2. Tiene dos hermanas: Lizzy de 25 y Victoria de 27. Cuando era niño, sus hermanas lo vestían como niña y lo presentaban como "Claudia". Todo cambió cuando creció…

3. En 2003, Robert obtuvo el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005). Declaró en una revista que el día antes de la premiere mundial de dicha película estaba en una plaza en Londres siendo ignorado por todos y después del día siguiente, la gente lo ve y grita, lo cual le parece asombroso.

4. Es un magnífico músico: toca el piano desde los cuatro años y la guitarra desde los seis. Dejó de tocar la guitarra por un tiempo y hace cinco años retomó su gusto por este instrumento y por el blues. Tiene su propia banda en Londres.

5. Vio por primera vez en pantalla a Jack Nicholson a la edad de 13 años y desde entonces trató de vestirse como él, copiar su acento y su forma de ser. Ha declarado que es su gran ídolo y durante mucho tiempo quiso ser su propia version de este actor.

6. Su maestra favorita era su maestra de inglés, pues lo animaba a tratar de poner sus pensamientos en papel, es por esto que entregaba tareas de más de 20 páginas, que la maestra calificaba completas. Actualmente a Robert le gusta escribir para desahogarse.

7. Una de sus características es que siempre usa su cabello despeinado. A partir de que comenzó a usar este peinado, muchos jóvenes han copiado su estilo…

8. Fue elegido entre más de 3000 jóvenes para interpretar el papel de Edward Cullen en Crepúsculo. A la directora le encantó su personalidad y su físico para el personaje.

9. Tuvo que aprender a bucear para su papel de Cedric en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Después de esto, se volvió un asiduo practicante de este deporte. También le gusta jugar futbol y esquiar en nieve.

No hay comentarios: