¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

jueves, 4 de diciembre de 2008

2 ENTREVISTAS A ROB, EN LAS QUE PUEDES CONOCER UN POCO MÁS SU PERSONALIDAD

ENTREVISTA 1

La primera nota es de TimeOfTheInternet,

Robert Pattinson dice que entiente las presiones que vienen con el trabajo, pero una de las cuales no tiene que preocuparse son las acosadoras y perseguidoras fans. Dice que ya tuvo que enfrentarse a esa situación.

"Tuve una chica que me perseguía mientras filmaba una película en españa el año pasado," le dijo a Teen. "Se quedó afuera de mi apartamento por semanas- todos los días, todo el día."

En un momento de inspiración, a la joven estrella Británica de Twilight se le ocurrió una simple manera de quitarse de encima a la mujer.

"Estaba tan aburrido y solo que salí a cenar con ella," dijo. "Yo simplemente me quejé de abolutamente todo en mi vida y nunca regresó."

Robert dice que su arma secreta es su personalidad.

"Las personas se aburren de mí, como en, dos minutos."


ENTREVISTA 2

La segunda entrevista fue a manos de Daily Star, de la cual se extrajo la siguiente informacion:

Robert explico a su entrevistador:

“El arnés que tenía que usar cuando parecía que estaba volando causaba un terrible dolor en un área ciertamente delicada." “Así que al departamento de vestuario se le ocurrió ponerme un relleno ajustado en la ingle que no sólo aliviaba el dolor sino que mejoraba un poco mi apariencia.”

(GRACIAS A CREPUSCULO-MX POR ESTA, Y EL RESTO DE LAS NOTICIAS)

No hay comentarios: