¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

EVENTO DE ROBERT PATTINSON EN SAN FRANCISCO: CANCELADO

(SACADO DE CREPUSCULO-MX)

KTVU tiene escenas exclusivas de los fans esperando a Rob fuera del centro comercial y del gran caos vivido.
7300 fans fueron desalojadas del evento en HOT TOPIC en uno de los mas importantes centros comerciales de San Francisco. De estas fans, menos de 50 personas lograron una firma del actor, siempre dispuesto para con sus fans, los demas, se quedaron sin la firma que les habian prometido. Los organizadores dieron el anuncio a ultima hora de la perdida del control del evento [asi como de las fans], por lo que se procedio a cancelar el evento, impidiendo que el actor llevase a cabo su tarea.
Es sin duda una pena la serie de injusticias que un fan tiene que sufrir al respecto, no importa el pais de procedencia. Una de las chicas entrevistadas cuenta que "se realizo la numeracion de las personas que entrarian a la firma, personas que psaron la noche acampando fuera del centro comercial y venian de muchos estados aledaños, todo para que al final, la expectativa de ver a Rob terminara en lagrimas y decepcion."
CBS5 tiene una entrevista con Rob hablando al respecto de este desafortunado incidente, donde una fan declara que la mala organizacion y el abuso de las autoridades provoco que regresara a casa con la nariz rota, asi como muchas otras chicas, terminaron lastimadas entre cristales rotos y un operativo de emergencia.

No hay comentarios: