¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

ENTREVISTA Y FOTOS DE VANITY FAIR

Antes que nada quieres que te llame ¿Rob o Robert?, como tú prefieras.
Rob: Llámame como tú quieras.

Entonces Rob estás preparado para esto, preparado para esta locura.
Rob: No se cual es la diferencia, creo que sí. Pero si creo que estoy preparado.

En tu experiencia estás preparado para cuando salga la película, ¿es una locura no es así?
Rob: Lo sé, no se que tanto podre salir, porque he andado alrededor del mundo promoviendo en cada ciudad y en todas las ciudades, la locura es general, todos gritan todo el tiempo. Estuve en la Cd. De México hace poco, me detuve para que revisaran mi maleta y cuando las puertas automáticas se abrieron me encontre con las chicas gritando fuera y solamente estaba donde revisaban las maletas, fue un "boom" total ahi afuera. Me he despertado un dia para darme cuenta que ya no hay lugar donde pueda permanecer fuera de esta situacion, es como estar en un shock constante [risas], me da un tanto de miedo [risas].

En el libro Edward esta descrito como alguien hermoso y guapo. Cual fue la presión, no digo que no seas un tipo guapo pero, ¿La presión de todo eso como fue?
Rob: Cuando fui a la audición estaba avergonzado, cuando leí el personaje, Edward es tan atractivo. Cuando fui, fue como “Ey!, creo que lo haría bien”.

Tus amigos te deben molestar con eso
Rob: Pienso que ellos no saben de qué trata esto todavía, solo les dije que haría una película de vampiros y ellos “Esta bien”.

Tienen que averiguarlo
Rob: Si, probablemente seria. Encontrarían mi look “deslumbrante” bastante gracioso. Todo mundo lo haría. Sería como “Hey” (hace una cara como deslumbrando).

Haz perfeccionado eso
Rob: Si

Ahora, la química de Kristen y tu es asombrosa. ¿Qué es lo que hiciste para perfeccionarla? Porque he leído que tú anduviste varios días proponiéndole matrimonio a Kristen, ¿Esto es verdad?
Rob: Oh si!, Se lo estuve proponiendo bastante tiempo.

¿Y que con el novio?
Rob: Pff, A quien le importa. [risas] Pfffff.

¿Estas enamorado de ella?
Rob: … Bueno… No tengo idea. Quiero decir, ella es una buena amiga mía.[risas]

¿Como que no tienes idea? Deberías saber si estas enamorado o no.
Rob: Bueno. Hemos estado en este mundo extraño. Estuve 5 meses convenciéndome a mí mismo, “Esta chica, esta chica, esta chica es lo único que necesitas en tu vida, en tu vida, en tu vida” [risas]. Es algo extraño. [Risas

]Te volviste obsesivo actuando así tanto tiempo.
Rob: Pase tanto haciéndolo. Fueron como dos meses para terminar de hacerla conocer como mi prometida. (Risas)

















No hay comentarios: