¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

lunes, 12 de abril de 2010

KRISTEN STEWART: "CASI LLORÓ CUANDO ME CORTÉ EL CABELLO..."

Lion & Lamb Love
“Estuvo bien. He llevado pelucas antes, solo que no así… Me sentí cercana Joan (corté mi pelo para el papel),” dijo a MTV News en la alfombra roja de la premiere de The Runaways. “Ella tiene toda su energía en sus manos. Puedo ser Bella sin mi pelo, pero no podía interpretar a Joan con mi pelo.”
Y mientras algunas adolescentes no han estado demasiado ansiosas por cortarse el pelo, Stewart dice que ella no le tiene aprecio emocional a su cabello. “Creo que Dakota estuvo más emocional que yo, para ser honestos. Ella casi lloró cuando me corté el pelo. Era algo que necesitaba hacer. Necesitaba sentir el sudor bajando por la cara y necesitaba poder tocarla. Solo necesitaba hacerlo.”
El vínculo entre Stewart y Fanning fue mucho más allá del pelo – las chicas admitieron que se convirtieron en buenas amigas mientras rodaron la película. “Hubiera sido realmente extraño que no nos hubiéramos llevado bien. Es realmente raro, tengo que decir. He trabajado con mucha gente joven. He conocido a mucha gente joven, actores, y todos son diferentes. Todos hacen cosas por diferentes motivos. Yo la admiro mucho. Es genial.”

*(Sacado de C-es)

No hay comentarios: