¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

viernes, 23 de abril de 2010

17 PREGUNTAS A KIOWA GORDON (EMBRY CALL)

Seventeen
-¿Qué edad tenías cuando diste tu primer beso?
Creo que tenía 3 cuando un amigo de la familia vino a nuestra casa en Virginia con sus hijos y la mayor vino hacia mí y me besó.

-¿Quién es tu flechazo famoso?
Ninguno. Estoy enamorado de mi novia.

-¿Cuál es la tendencia de moda que te confunde?
Los vestidos realmente cortos. No es elegante.

-¿Cuál es la película para chicas que secretamente amas?
Valentine’s Day

-¿Cuál es tu placer culpable en la televisión?
The Venture Bros.

-¿Quién te gustaría que te interpretara en una película de tu vida?
Soy demasiado joven para tener una película sobre mi vida. Acabo de empezar.

-¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
Actuar y ser estrella de rock.

-Si pudieras intercambiarte con alguien en el mundo por un día, ¿quién sería?
Me gustaría vivir un día en la vida de una hormiga y espero no ser aplastado.

-¿Con quién te llevas mejor de tu familia?
Me llevo muy bien con mis hermanos, mi padre y mi madre.

-¿Cuál es tu web favorita?
Kiowa Gordon Online.

-¿Cuál es la comida rápida sin la que no puedes vivir?
Puedo vivir sin comida rápida.

-¿Cuál es tu peor hábito?
Dejar las cosas para más tarde.

-¿Cuál es la última canción que escuchaste en tu iPod?
“Paris in Flames” de Thursday.

-¿Cuál es la última cosa que compraste?
Gasolina

-¿Qué soñaste la última noche?
Soñé que mi novia y yo estábamos corriendo por un laberinto intentando encontrar a nuestros amigos.

-¿Cuánto dinero tienes en tu monedero ahora?
$110 y algunas tarjetas de créditos, menos la pelusa.

-Rellena el espacio: Cuando tenía 17, yo era_____.
Un adolescente en el instituto pasándomelo bien con mis amigos.

No hay comentarios: