¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

lunes, 29 de marzo de 2010

NOTICIAS RELÁMPAGO

*Gossip Cop: Kellan Lutz hará de Poseidón en un nuevo proyecto que empezará a filmarse el mes que viene: 'WAR OF THE GODS'.


*El DVD de Luna Nueva venció más de 4 millones de copias en su primer fin de semana (el de crepúsculo en el mismo período de tiempo vendió 3.8 millones). Se ha convertido posteriormente en la película más vendida del año.

*La novela cómic de Crepúsculo batió dos récords: el de más ventas en su primera semana (66.000) y el de más ediciones (350.000). Son récords con respecto a los libros de cómic.

*BrandHeroin: ¿quieres regalarle algo a Kristen por su cumpleaños el 9 de Abril? Una web está lo está organizando, y si quieres participar, haz click en el link.

*RobertPattinsonSource: fotos de Robert filmando Bel Ami.

No hay comentarios: