¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

lunes, 7 de diciembre de 2009

LOS ERRORES DE LUNA NUEVA

Movie Mistakes,

ATENCIÓN: SPOLIERS.

-Justo antes de que Jacob entre por la ventana de Bella, se ve a ella durmiendo y “soñando” que Victoria viene a por ella. Si miras, la cámara realmente se centra en el cazasueños y cómo está colgado sobre uno de los postes de la cama. Está colgado a un lado de la curva que tiene el cabecero de la cama en medio. Inmediatamente, Jacob entra por su ventana y se centra en el cazasueños, que ahora está perfectamente colgado en el centro del cabecero de la cama.


-En la última escena, cuando Jacob se enfrenta a Edward y Bella, el pelo de Edward está como es habitual, despeinado, pero después de que Bella se separa de Jacob y el lobo se marcha, cuando la cámara vuelve a Edward, su pelo está bien peinado y luego, tras unos pocos segundos, vuelve a estar despeinado.


-Tras despertarse Bella de la primera pesadilla, vemos su libro de Romeo y Julieta en la almohada junto a ella. Cuando Charlie le trae su regalo, el libro se ha ido, pero luego vuelve a aparecer en la almohada entre escenas.


-Cuando Edward lleva a Bella al bosque para decirle que se marcha, el pelo de Bella cuelga por su espalda. Pero en la siguiente escena la mayoría de su pelo está metido en la capucha del abrigo.


-Cuando Alice salta sobre las escaleras en el instituto para desearle a Bella un feliz cumpleaños, entre tomas durante la escena, la posición de la bufanda que tiene en su cuello varía.


-Cuando Bella llega a casa de los Black, ve a Jacob, sale de su camioneta y la puerta no se cierra completamente. Más adelante puedes ver al fondo que la puerta está firmemente cerrada.


-Cuando Alice está llevando a Bella a los Volturis, ella lleva un pañuelo en la cabeza y gafas de sol. Durante la escena, la forma del velo cambia; el tamaño y la forma del nudo (y los colores) son diferentes.


-Cuando Mike y Jacob están parados fuera del cine esperando a Bella, entre tomas la bolsa del Burger King que está en el cubo de basura al lado de ellos cambia de posición.


-Cuando Bella está volando a Italia, ellos muestran un avión de Virgin America. Virgin America solo vuela a algunas ciudades en Estados Unidos. Virgin Atlantic vuela de los Estados Unidos a Europa.


-En el montaje de las escenas donde vemos la depresión de Bella, cuando la cámara está dando vueltas alrededor de ella, el hombre de la cámara se muestra en el espejo (dos veces) detrás de ella.


-Cuando Jacob muestra por primera vez su tatuaje, está en la parte superior de su hombro. Luego, cuando está en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje está aproximadamente 2 pulgadas (unos 5 centímetros) más abajo de su brazo.


-Los bordes de las lentes de contacto de los vampiros se pueden ver ocasionalmente durante la película, especialmente los de los Volturis durante las escenas finales, por ejemplo, las de Jane en el ascensor.


-En el título principal, cuando la luna gigante aparece en la pantalla, la sombra se desvanece sobre la luna de derecha a izquierda, cuando en realidad debería desaparecer de izquierda a derecha. La luna se mueve alrededor de la Tierra en el sentido de las agujas del reloj. La luna menguante debería cambiar a luna nueva, no la creciente que es mostrada.

-Cuando Bella está en la mesa de la cafetería con Mike y él le está pidiendo ir al cine, su pelo se mueve de detrás de su oreja a estar colgado, y viceversa

-En la última escena, justo antes del ultimátum, si miras en las luces traseras del coche de Edward, puedes ver a varios miembros del equipo reflejados.

-Cuando Edward y Bella se giran para salir de la guarida Volturi, la capa de Edward está atada. Cuando se les muestra saliendo del fondo, está deshecha.

-Bella va a Italia para salvar a Edward. Alice deja a Bella – cuando Bella sale del coche para preguntarle dónde estará Edward, primero ves a Bella delante de la puerta del coche, luego de repente ella está detrás de la puerta del coche

(sacado de crepúsculo-es)

No hay comentarios: