¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

viernes, 25 de diciembre de 2009

LOS 15 MEJORES MOMENTOS DE CREPÚSCULO EN EL 2009

...según ExtraTV

Dakota Fanning consigue sus colmillos
La estrella adolescente Dakota Fanning es elegida para interpreter a un vampiro Volturi en la secula de Crepúsculo, Luna Nueva.

Taylor Lautner vuelve como Jacob Black
Lautner interpret a Black en Crepúsculo – pero el actor, que entonces tenía 16 años, tenía que mirar a la parte del rápido crecimiento del cambia-forma para interpretar su papel en Luna Nueva. Lautner convenció al estudio para mantenerlo en su rol tras ganar las 30 libras de músculo que necesitaba.

Taylor se enamora de Selena Gomez
La estrella de Disney y Taylor intimaron mientras los dos estaban filmando en Vancouver durante la primavera – pero por junio la actriz insistió que ellos dos solo eran “amigos”.

Rachelle Lefevre “eclipsada”
La actriz se quedó “sorprendida” al enterarse de que había sido reemplazada por la estrella Bryce Dallas Howard en Eclipse. El estudio afirma que Rachelle fue reemplazada debido a “conflictos de calendario”.

Adolescentes de Disney hablan de Luna Nueva
Las reinas adolescentes Miley Cyrus y Selena Gomez revelaron que ellas no están interesadas en ver Luna Nueva - con Miley revelando: “No quiero nada que ver con eso.”

Besos de Luna Nueva
Robert y Kristen no se contuvieron, besándose apasionadamente para las cámaras del set de Luna Nueva en Italia.

Mario Lopez se une a la manada
Taylor Lautner le dijo al presentador de Extra, Mario Lopez, que había una posibilidad de que él pudiera unirse a la manada de Luna Nueva.

La conexión de amor de Taylor y Taylor
Los rumores de un romance entre el cambia-forma Taylor Lautner y la estrellad el country Taylor Swift comenzaron tras la filmación de “Valentine’s Day” en julio – y la pareja de adolescentes continuó acercándose.

De Crepúsculo a Firelight
Taylor Swift y Bill Heder protagonizaron una divertida parodia de Crepúsculo en Satuday Night Live titulada Firelight – sobre una chica que se enamora de Frankestein.

Guion de Luna Nueva en la basura
La propietaria de un salón de belleza en St. Louis descubrió el guion secreto en un cubo de basura. La mujer lo devolvió al estudio, que la premió con entradas para la premiere.

Abrazo en un concierto
Robert y Kristen fueron vistos abrazados y riéndose juntos en un concierto de Kings of Leon en Vancouver, generando rumores de romance.

Tweet, Tweet
Para celebrar que el padre de Crepúsculo, Peter Facinelli, había llegado al millón de seguidores en Twitter, Robert Pattinson twiteó en la cuenta de su compañero, escribiendo: “Hola, soy Rob… Mi primer y último tweet. Mi padre me hizo hacerlo.”

Pésima fiesta de Luna Nueva
A Kellan Lutz se le negó la entrada a la fiesta tras la premiere de Luna Nueva – incluso aunque él participara en la película. Finalmente lo dejaron pasar puesto que una multitud de fans gritó: ¡Déjenlo entrar!

Halloween de Sin City
Los vampiros de Crepúsculo Kellan Lutz y Ashley Greene se disfrazaron y unieron fuerzas con sus compañeros de True Blood para asistir a una fiesta de Halloween en Las Vegas.

Luna Nueva rompe records de taquilla
La secuela de Crepúsculo ganó 26.3 millones de dólares solo en la proyección de medianoche – y alcanzó los 125 millones en EE.UU. en su primer fin de semana.

No hay comentarios: