¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

viernes, 25 de diciembre de 2009

LOS 10 SECRETOS DE LUNA NUEVA

Entrevista de Chris Weitz para EW .

1.- Al comienzo de la película cuando Bella se despierta del "sueño del espejo" en su dormitorio tiene en la almohada el libro de Romeo y Julieta. Podéis ver en al portada un grabado de la torre de Volterra y a aquellos con las capas rojas.

2.- Al grabar la escena de la lucha entre los lobos colocaron la cámara tan cerca que incluso de puede escuchar al micrófono cuando cae, haciendo parecer que que el lobo ha chocado realmente contra ella.

3.- En casa de Emily hay un tambor a la entrada. Este tambor fue regalado al jefe de producción David Brisbin cuando acudió junto a su equipo a La Push por una niña quileute. Al parecer es costumbre regalar el primer tambor que se fabrica. Por ello como agrdecimiento decidieron colocarlo en uno de los lugares de grabación. Al parecer también el sonido agudo que emiten Jared y Embry cuando bajan de la furgoneta de Bella es una costumbre entre los quileutes.

4.- En la cámara de los Volturi Aro habla un par de veces en italiano. Primero dice la ya famosa frase "la tua cantante" y luego " forse... ne il vostro uno o l'altro" (tal vez ni tú ni el otro) cuando Bella le dice Aro que él no sabe nada del alma de Edward.

5.- Las fases de la luna que se muestran al comienzo de la película, más concretamente en el título, son perfectamente correctas.

6.- Encontramos varios grabados o imágenes de lobos en la filmación. Primero cuando Carlisle cura a Bella y quema las gasas y demás en un bowl; en ese bowl lo podemos ver. También en la camiseta que lleva Jacob cuando va a ver a Bella al aparcamiento del instituto el día de su cumpleaños.

7.- Cuando Bella, Edward y Alice suben en el ascensor con Jane suena de fondo una composición de Strauss titulada "The Bat" (El murciélago)

8.- Cuando Bella va al prado de nuevo lleva junto con la mochila una brújula dorada. Al parecer es parte del equipaje de Chris Weitz.

9.- El día del cumpleaños de Bella cuando vuelven ella y Edward en la furgoneta para hacer la velocidad de Edward como vampiro utilizaron un doble así el doble permaneció en la furgoneta mientras Robert estaba fuera a la derecha de la cámara.

10.- En la escena en la que Jacob está a punto de besar a Bella pronuncia unas palabras en quileute "Kwop Kilawtley". Para saber el significado de esas palabras, métete a quileutenation.org.

No hay comentarios: