¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

RECAUDACIÓN DE LUNA NUEVA (BATIÓ RÉCORDS)

En su primer fin de samana: Se esperaba una recaudación de 140.7 millones de dólares, y finalmente se han recaudado 142.8 millones.
La película ha recaudado, solo en sus primeras 24 horas de proyección, más de 80 millones de dólares solo en los Estados Unidos, convirtiéndose así en la película con más ganancias de toda la historia solo en su primer día de función.
Es el estreno más potente en la historia en un mes de noviembre, por encima de Harry Potter y el cáliz de fuego, con 102.7 millones.
Es la película que antes ha alcanzado los 100 millones de dólares de recaudación, por delante de The Dark Knight.
Ha sido la que más ha recaudado en los midnight shows y en su primer día.
Se estimaba que Luna Nueva iba a recaudar internacionalmente 118 millones, pero finalmente ha sido bastante más: 132,1 millones de dólares.
Con estos datos finales ya podemos decir que Luna Nueva lleva recaudado hasta este domingo un total de ¡¡¡¡274.9 millones de dólares!!!!

No hay comentarios: