¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

jueves, 10 de septiembre de 2009

NOTICIAS RELÁMPAGO

*Twilight Fanzone: Robert, Xavier y Bryce sacándose fotos con las fans.

*Lainey Gossip: fotos de Christian Serratos (Angela) de compras con una amiga, Jackson Rathbone con sus compañeros de la banda musical 100 Monkeys, Bryce Dallas Howard paseando con su familia y Xavier Samuel caminando por la ciudad.

*Lainey Gossip: fotos de Kristen, Nikki y Elizabeth, de compras por la ciudad.

* Peter Facinelli (Carlisle) escribió en su twitter:
"En el avión de vuelta a Vancouver. Mañana tengo una lucha con los vampiros neófitos, al estilo Mike Dexter. "Patearé el c*lo de todo el mundo en esta habitación"!Lol ( Risas)

*Breaking Dawn: fotos de Ashley y Petr volviendo a Vancouver.

*Booboo Stewart (Seth) manda saludos mediante el twitter de su madre, a todas sus fans españolas.

*Twilight Lexicon: Ashley Greene , junto a los reporteros Sway y Tim Cash, nos ofrecerá en directo desde la alfombra roja todas las novedades sobre la llegada de los famosos a los premios MTV que se celebrarán el próximo domingo.

*Lainey Gossip : Jackson Rathbone (Jasper) paseando por Vancouver.

*Twifans: fotos del set de Eclipse en el que Jacob tiene una pequeña confrontación con Edward en el aparcamiento del instituto.

*Twilight-Gossip: el porsche amarillo en Vancouver.

*Twilight-Gossip: los coches de Eclipse.

No hay comentarios: