¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

viernes, 18 de septiembre de 2009

ENORME SPOLIER

ADVERTENCIA: NO LEER SI SE DESCONOCE AMANECER Y EL FINAL DE ECLIPSE. PARA LEER ARRASTRAR EL MOUSE SOBRE LAS SIGUIENTES LÍNEAS.

La boda de Edward y Bella ¡se hará en ECLIPSE!
La fecha ya fue elegida por los productores para la grabación de esta boda entre los personajes de Bella Swan y Edward Cullen y al parecer muchos quieren ser parte.
Lo que trascendió es que el diseñador, ganador del reality Proyect Runway Cristian Siriano y la consagrada Monique Lhuillier han enviado bocetos con posibles vestidos para que luzca Kristen, en esta celebración que verán millones de fans en todo el mundo.


Se ve que no son los únicos que quieren ser parte de esta enorme producción cinematográfica, porque sabemos de otros diseñadores que intentan hacer que la protagonista de la saga vista sus diseños.

¿Cómo terminará esta historia?

(basado en información sacada de i-c)

No hay comentarios: