¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

viernes, 17 de julio de 2009

TAYLOR LAUTNER: "AHORA SOY ACTOR. PERO YA VEREMOS EN EL FUTURO..."





Algunas fotos más y un video, aquí.

Entrevista perteneciente a esa sesión de fotos en la que Taylor está vestido de negro:
Cuando salieron los rumores de que Taylor Lautner de 17 años no aparecería en la secuela de crepúsculo porque era físicamente demasiado menudo para ser un ratón de biblioteca convertido en hombre lobo, hubo un gran chillido de la isla de las fans. “Noooooo!!” se escribió obsesivamente en las discursiones crepusculeras. “oh dios mio, Por favor dejad que Taylor vuelva” imploró otra. Otras fueron más militaristas: “Si no le ponen…. Habrá un ataque de fans crepusculeras masivo!”
Después de un inusual caótico periodo post-lanzamiento en el que Pattinson se cortó su pelo de vampiro, Stewart fue fotografiada en las escaleras de su apartamento de L.A fumando lo que parecía ser hierba, y la directora Catherine Hardwick fue remplazada por el de American Pie Chris Weitz, el cast se volvió a unir –mucho más famosos- en Vancouver el pasado Marzo para empezar a filmar Luna Nueva. La secuela altera al trío central – el vampiro adolescente Edward (Pattinson), su amada Bella, y su mejor amigo Jacob- poniéndole a Edward abdominales marcados, convirtiendo a Jacob en un hombre lobo, y calentando el amor- el elemento del triángulo es Jacob cuando se acerca a Bella en la ausencia de Edward. El Michael Sheen de Frost/Nixon se une como el líder de los vampiros, y el marcador de la secuela dice: hombres lobo contra vampiros.
Lautner se crió en Michigan y L.A, una estrella joven del karate quien transicionó a la edad de 12 de las artes marciales a actuar en películas familiares como: Las aventuras del niño tiburón y la niña de fuego. Él estaba emocionado de hablar sobre Luna Nueva, la moto sucia, sus nuevos músculos y la actuación de la tensión sexual.

Michael Martin: ¿Cómo estás llevando el fenómeno Crepúsculo?
Taylor Lautner: Es la cosa más rara. Nadie lo vio venir. O sea, sabíamos que estábamos haciendo la película de un libro popular, pero no sabíamos lo bien que iba a funcionar. Cuando se estrenó, todo explotó, y no era algo que ninguno esperábamos. Grabar Luna Nueva es muy diferente de la primera ya que esta vez sabemos dónde nos estamos metiendo.

Martin: ¿Las expectativas te estresaron?
Lautner: No lo creo. Te hace tener un poco más de presión que antes. Pero para la mayor parte, ha sido una explosión.

Martin: Entonces, ¿qué hay de nuevo en Jacob?
Lautner: Es muy diferente a cómo era antes. Él se transforma en la mitad de la historia, en la primera mitad, él es el Jacob de Crepúsculo. Mi personaje es muy tosco, extrovertido y amistoso. Cuando se transforma en hombre lobo, se convierte en algo muy diferente. Es como si estuviera actuando una doble personalidad. Lo cual es engañoso, porque a veces tuve que grabar pre y post-transformación de Jacob en el mismo día.

Martin: ¿Es la premisa similar a la del libro?
Lautner: Lo mejor sobre la saga es que son muy fieles al libro; sería muy estúpido de nuestra parte no hacerlo, porque los libros son lo que los fans quieren ver. Hay una parte de acción, la cual me encanta, y ahora hay hombres lobo. No sólo hay vampiros. Está la manada.

Martin: ¿Qué significa convertirse en un hombre lobo?
Lautner: Creo que lo más importante de Jacob es la pre-transformación, él es patoso. Se tropieza con sus propios pies. Tan pronto como se transforma, es muy ágil. Una vez, se lanza a la ventana de Bella y cae en sus pies y esa es la primera vez que Bella se da cuenta de que es un Jacob nuevo: Nunca solía ser así de ágil. Me encanta sacar esa parte de él. El plomazo es, que cuando se convierte en un lobo, en verdad no soy yo. Cuando hace las escenas geniales de pelea, se transforma por CGI.

Martin: Tuviste que subir de peso muscular.
Lautner: Absolutamente. En cuanto acabé de grabar crepúsculo, supe que tenía que trabajar de inmediato, no podía esperar. El día que acabé Crepúsculo, llegué a casa y empecé a muscularme. Para Luna Nueva, peso 30 libras más que en Crepúsculo.

Martin: ¿Sientes como si tuvieras un cuerpo diferente al tuyo?
Lautner: Para nada, no he notado mucho el cambio. Aunque me quedó pequeña mucha ropa. Pasé de la talla pequeña para hombres a la grande.

Martin: ¿La gente te mira más?
Lautner: No lo sé. Debería poner más atención a eso. Espero que sí.

Martin: ¿Cómo era tu régimen de entrenamiento?
Lautner: Iba al gimnasio 5 días a la semana, dos horas al día. Llegó un momento en el que iba 7 días seguidos. Me ponía tanto peso, que cuando lo empecé a perder drásticamente, me preocupé mucho. Me di cuenta de que me estaba saturando a mi mismo con tanto trabajo. Mi entrenador me dijo que estaba quemando más calorías de las que consumía. Lo más duro para mí era el comer. Una vez tuve que comer mucha comida para ponerla en mi cuerpo y ganar peso. Mi entrenador quería que hiciera 6 comidas al día tal que no pasara más de 2 horas sin comer. Si engañaría comiendo un día, podría decir- perdería unas libras.

Martin: ¿Son los fans de Crepúsculo tan intensos como parecen?
Lautner: Son muy intensos, pero es muy bueno que sean tan dedicados y apasionados. Ellos son la razón por la que hacemos esta secuela. Estoy tan agradecido a los fans. Me gustaría conocerlos. Pero, si, son muy intensos. A veces eso se convierte un poco incontenible.

Martin: ¿Gritan y desgarran sus ropas?
Lautner: Hemos conocido muchos fans diferentes: los que lloran, quienes nos encontramos bastante a menudo, los que hiperventilan, quienes paran de respirar y tiene que venir un médico. Definitivamente hemos visto pasión.

Martin: ¿Cómo se siente al ser la fuente de ese tipo de adoración?
Lautner: Ni si quiera lo sé. No sé si realmente me adoran a mí. Solamente están apasionados por la saga y los personajes, y nosotros sólo somos lo bastante afortunados de ser parte de esto. No creo que tenga que ver mucho conmigo. Es más porque hago del amado Jacob Black.

Martin: ¿Eras antes un fan de Crepúsculo?
Lautner: No era para nada un fan de vampiros ni de hombres lobo. Nunca había oído hablar de la saga. Hice la audición para el papel, y tan pronto como lo tuve, empecé a leer los libros. No soy un lector, pero me engancharon de verdad.

Martin: ¿Sales con Robert Pattinson y Kristen Stewart?
Lautner: El cast entero está muy unido. Sería muy difícil para nuestros personajes si no lo estuviéramos. Es un triángulo amoroso, y necesitamos entendernos los unos a los otros. Así que el hecho de que estemos unidos y poder hablar de cosas en los ensayos, y si salimos a cenar, empezamos a hablar de la escena que estaremos grabando el próximo día… Si no pudiéramos hacer esas cosas, no sé donde estaríamos.
Martin: ¿Y qué hay del triángulo amoroso?
Lautner: Crepúsculo desarrolla la relación entre Edward y Bella. En Luna Nueva, Edward se va, y Bella necesita algo que la saque de la depresión en la que está, así que acude a su mejor amigo, Jacob. Parece que pudieran ser amigos. Bella está muy confusa. Jacob quiere ser más que amigos. Él quiere que Edward se vaya para que pueda mover ficha.

Martin: Para hablar…
Lautner: Si, Bella está dividida. Todavía está enamorada de Edward, pero le gusta Jacob también. Cuando leí los libros, me sentí mal por Jacob, porque no puede tener lo que quiere. Entiendo el dolor de Jacob pero también el de Bella- como ella esta confusa y dividida entre los dos.

Martin: ¿Lo entendiste por alguna experiencia personal?
Lautner: Por estar en el personaje y estar rodeado de todos esos actores con talento.
Martin: ¿Qué te gustaría hacer después?
Lautner: Me gustan las pelis de acción. Me gusta hacer los dramas de acción. Siempre busco darle a mi personaje algo orientado a la acción.
Martin: ¿Vas a estar en la tercera película de Crepúsculo?
Lautner: Sí, todos estamos centrados en Luna Nueva ahora mismo, pero lo tenemos en mente.

Martin: ¿Qué estarías haciendo si no actuaras?
Lautner: Siempre practiqué deportes cuando era pequeño. Jugué a fútbol y baseball durante 8 años. Me encanta el fútbol. Así que igual haría algún deporte. También me gusta escribir y dirigir. Así que puede que sea mi futuro. Me gustaría meterme en eso.

Martin: ¿Te gustaría ser guionista?
Lautner: Posiblemente. Ahora soy actor. Pero ya veremos en el futuro.

Martin: Todavía tienes tiempo.
Lautner: Sí, tengo todavía unos cuantos años.

No hay comentarios: