¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

martes, 14 de julio de 2009

ROBERT PATTINSON VOLVERÁ A BRILLAR CON DANIEL RADCLIFFE (HARRY POTTER)

New Moon Movie

Después de la salida de Luna Nueva, habrá otra actuación en el futuro para mirar a Robert Pattinson y Daniel Radcliffe en el teatro en vivo! Variety reporta que la pareja, que recientemente han hablado muy bien el uno del otro, se puso a trabajar en un proyecto juntos en el teatro-ahora que Radcliffe está terminando su carrera en el teatro con la obra Equus.

Eso no impidió que los rumores de la Internet dijeran que Robert Pattinson ("Twilight") seguiría a Radcliffe en el papel.

No es la más absurda de las ideas - Pattinson apareció junto a Radcliffe en dos de las películas. "Harry Potter". Sin embargo, Pugh dijo a Variety que no va a ocurrir. Él, sin embargo, ha confirmado que él y Pattinson va a trabajar conjuntamente en un proyecto de teatro en 2010. Más que eso no va a decir

No hay comentarios: