¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

viernes, 24 de julio de 2009

RELATO DEL PANEL

Esto fue lo que sucedió cuando mostraron las dos escenas en el panel (que por sierto muy pronto conseguiré videos). PD: muy mala traducción en algunas partes:

2.03: Estan llegando. El cast ya esta entrando.

2.05: El director Chris, esta aquí.

2.06: Taylor habla sobre la transformacion de Jacob Black. "Se transforma mental y emocionalmente. pero la mas dificil es la transformación física"

2.06: "Espero que estes contento cuando veas el resultado" dice Lautner, creo que las Fans van a estar muy satisfechas.

2.08: Robert dice que las máquinas actáan por el. hmm

2.09: Especial tratamiento para los fans. un Clip!

2.10: Todo en silencio por el Clip. Lo Siento.

2.12. Oh, uh... Taylor se quito su camiseta en el Clip, y los fans loco-nueces-fuera-tuercas (o algo asi)

2.13: Fan: Pregunta para Robert Pattinson: ¿Vas a hacer alguna comedia en el futuro? Rob: No soy tan divertido... puedo parecer un idiota, Pero no se si pueda ser ingenioso.

2.15: Fan: ¿Que parte de ti mantienes fuera de tus personajes? respuesta (Ashley Greene) hay un vinculo muy intenso con su familia, por lo que uso eso. Kristen: Esta en todas partes. Hable acerca de los cambios de humor. Pero ella no se explica a sí misma.

2.16: Taylor: Soy más bien Jacob antes de la transformación.

2.16: Rob es el siguiente para hablar de su personaje.

2.17: Pattinson: "Me veo un poco como él."

2.18: Fan: (vestido como Drácula) ¿Como puedo ser un mejor Dracúla? La mejor pregunta de todas, Pero no responde. Ve, la pregunta puede ser tirando a algun tipo de broma, y crepúsculo es algo muy serio.

2.19: Fan para Rob: ¿Podría alguna vez hacer noches de micrófono abierto para la música? Rob: Sí. Me encantaría hacerlo de nuevo. Es bueno para tu alma.

2.20: Fan: ¿Has visto las reacciones de los fans al trailer de la pelicula? ¿y tienes miedo? un (director) que hemos visto, y no podemos estar más satisfechos y cosquillas ... algunos son muy intensos en sus reacciones, y no quiero llegar a ellos por loco haciendo nada malo.

2.21: ¿Cómo es el rodaje en Portland? ¿diferente a Vancouver? A: (Kristen Stewart) Hay un montón más de fans ahora que entonces.

2.23: Según el director, había tantos aficionados en Italia que se convirtió en un problema logístico.

2.24: Fan: para Taylor, ¿cómo es el rodaje en diferentes condiciones climáticas, medio desnudos? Taylor: Es frío. Hubo un día en que yo sólo usaba jeans cortos (Saludos desde multitud.) Fue realmente muy frío, pero estoy haciendo todo para ustedes!

2.25: Fan: ¿Cuál fue el momento divertido en el rodaje de Luna Nueva?. Director: Crecí adjunto de tener un palo en la mano como Gandalf. Ese fue el momento más involuntariamente gracioso.

2.28: Fan: ¿Qué más espera en las próximas películas? Kristen: Estoy muy entusiasmada con esta intensa escena de lucha que supone que habra .Taylor Lautner: La escena del saco de dormir. [MMMMM....]

2.30: Fan: ¿Como fue trabajar con otro director? ¿Cómo fueron los 2 directores diferentes? Rob: me gustó. Yo era un papel de apoyo en esta. Chris (el director) es una persona aparentemente pacífica, por lo que fue fluida la navegacion. Yo sabía que hacer en esta, uno más de la última.

2.30: Taylor: Se mantiene la calma. Estamos teniendo un gran tiempo en el plató, no destacando en absoluto.

2.34: Fan: ¿Existen lesiones en la filmación? Chris Weitz: Kristen se lastimo el tobillo, pero no hubo víctimas. Estoy orgulloso de que no hubo muertos ... Me gustaría poder decirles más emocionantes historias de las lesiones. Les diré que Taylor hizo cada truco que podría tener en sus manos, excepto los que las compañías de seguros dice que no puede hacer.

2.35: Fan (para Ashley) ¿Cómo fue trabajar con el resto del elenco? Nos tienes a lo largo de todos. Aprendí mucho de trabajar con todas las diferentes personas

2.36: Quiere saber cómo funciona Taylor. Dice que poner en el peso para su papel, pero fue un exceso de trabajo a sí mismo a quemar más calorías de lo que él tomó.

2.37: Debo señalar que todas las preguntas son interumpidas por gritos de "¡Te amo!" y "You're awesome!" y "wooo!" al azar.

2.38: Robert habla de cómo su vida se ha convertido en análoga al nadar sin ahogarse.

2.39: El director, Chris Weitz, dice que su última película es, básicamente, en mal estado por el estudio. ¿No está seguro de lo que quiere decir la película ... Nick y Norah tal vez la infinita lista de reproducción?

2.41: Pensando en Twilight: Luna Nueva está llegando a su fin, la gente ... pero, antes de terminar, cada miembro del elenco está hablando sobre el tamaño y el alcance de la nueva película frente a la antigua.

2.42: Chris Weitz: El libro expande masivamente a partir de la primera a la segunda. Así que la clave era mantener a todos lo mas coherente y fiel al libro. Para hacer algo grande y hermoso de este libro.

2.42: Rob: El personaje de Edward se trata de moderación, así que siempre resulta difícil mover el personaje. Por lo tanto, en la nueva película, muchas de las tomas se crean para que pueda mover un poco como sea posible. La cámara se mueve más a menudo.

2.43: Rob: el movimiento de la cámara es mas fluido en la nueva película. Así, aún en la lucha que estoy en escena, al final es ballet.

2.44: Taylor: Cuando estábamos haciendo Crepúsculo, no sabíamos la reacción que íbamos a conseguir. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por la reacción que tenemos.

2.45: él es, sin duda, lanzado aquí, destacando que la nueva película esta mas cerca del libro. Crepúsculo es conocido por los aficionados, subrayando la importancia de esto!

2.46: Ashley dice que ella estaba mucho más cómoda en su propia piel en esta película. Mucho menos nerviosa ... Ella dice que los fans realmente la han adoptado.

2.46: Chris Weitz, va a mostrar otra escena! La afición vuelve loco.

2.47: La escena: Alice y Bella corren para salvar a Edward. ¿Te acuerdas de esa escena ¿no?

2.47: Primera vez que este metraje ha sido mostrado fuera de la sala de montaje.

2.49: La aparición en pantalla de Edward (quitándose la camisa, destruye todo el decoro y la cortesía en la habitación. Es el rugido de proporciones épicas para poner fin al Panel. La afición literalmente prisa el escenario ... No hay ningún motín, sin embargo.

2.50: Y así termina el Panel de Summit. Espero que haya disfrutado. Manténgase sintonizado a G4tv.com/comiccon la Conferencia para todos los acontecimientos.

No hay comentarios: