¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

jueves, 9 de julio de 2009

CREPÚSCULO EN LA ALFOMBRA ROJA DE HARRY POTTER

Ayer fue la premiere de "Harry Potter y El Misterio del Príncipe" (también conocida como "Harry Potter y el Príncipe Mestizo").
Jamie Campbell estubo allí:

En una conferencia de prensa de unos días antes de la premiere, los actores que tuvieron la oportunidad de trabajar con Robert Pattinson en la filmación de la cuarta entrega de la saga ("Harry Potter y el Cáliz de Fuego"), expresaron su relación con el actor:

Daniel Radcliffe (Harry Potter) dijo: “No voy a pretender que somos los mejores compañeros o que nos conocemos realmente bien, pero realmente disfrutamos trabajando juntos, o al menos yo disfruté trabjar con él! Él lo esta haciendo brillantemente, lo que es fantástico.”

Tom Felton (Draco Malfoy) dijo: “Es bueno ver a alguien que ha estado en Harry Potter tener una vida después de eso, ¡y una mucho más grande! Por eso, le deseo todo el éxito posible y voy a ver Crepúsculo pronto, ¡lo prometo!”

No hay comentarios: