¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

martes, 14 de julio de 2009

COMIC-CON 2009

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva – La altamente esperada secuela del éxito de taquilla del pasado año Crepúsculo es el sujeto de una sesión de preguntas-y-respuestas destacando sorpresas de miembros del elenco. En previsión de ser una de los acontecimientos más importantes, el panel también emocionará a la muchedumbre con un primer vistazo a una nueva escena nunca antes vista de la película. Con La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, Kristen Stewart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen) vuelven en un nuevo y cautivador capítulo de acción épica que ha cautivado al mundo entero.

Especial proyección de Crepúsculo por la tarde

Summit también está orgulloso de presentar “La Experiencia Crepúsculo”, un re-lanzamiento teatral de una especial noche de la sensación global Crepúsculo, destacando una introducción por miembros del elenco.

¡Cabina de fotos, Regalos y Más!

Durante la convención, los visitantes a la cabina de Summit Entertainment en el Grand Hall tendrán la oportunidad de tomar sus fotos en una exclusiva cabina de fotos de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y coleccionar la edición especial de cartas de la película. También pueden conocer las versiones animadas por CG (digitalmente) de los personajes clásicos traídos a la vida en Astro Boy. Con cada vuelta de la rueda de los premios, los afortunados visitantes ganarán regalos promocionales o exclusivos premios.

(sacado de crepúsculo-es)

No hay comentarios: