¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

viernes, 12 de junio de 2009

SUMMIT CONFIRMA: SE ABREN LOS CASTINGS PARA ECLIPSE


Seth es un indio Quileute y el miembro más joven de la manada de lobos de La Push. Él es alto, un chico de miembros desgarbados y con una enorme y feliz sonrisa, el hijo de Harry y Sue Clearwater y el hermano pequeño de Leah. Seth idolatra a Jacob - y siempre está deseando complacerlo. NOTA: Esta es una oportunidad perfecta para actores Nativos Americanos o First Nations (indios de Canadá). Se busca chicos de 14 a 19 años para interpretar a uno de 15.

Leah es una india Quileute y la única mujer en la manada de lobos de La Push. Ella es alta y delgada, con una bella piel y con el pelo negro muy corto. Ella podría ser considerada magnífica si no fuera por su perpetuo ceño fruncido debido a que le rompieron el corazón y a que siempre está enfadada. Es la hija de Harry y Sue Clearwater y la protectora hermana mayor de Seth. NOTA: Esta es una oportunidad perfecta para actores Nativos Americanos o First Nations (indios de Canadá). Se buscan chicas entre 18 y 25 años para interpretar a alguien de 19.

No hay comentarios: