¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

lunes, 8 de junio de 2009

ROBERT EN EL PUESTO #5 DE LAS CELEBRIDADES MÁS SEXIES

10 - James McAvoy.
9 - Ryan Gosling.
8 -Louis Garrel.
7 -Jake Gyllenhaal.
6 - Gaspard Ulliel.
5 - Robert Pattinson.
4 - Jim Sturgess.
3 - Jamie Bell.
2 - Ben Whishaw.
1 - Joseph Gordon-Levitt.

¿Porque en la 5 posición?
Una de las principales noticias en Diciembre del 2007 fue que el actor británico Robert Pattinson fue elegido como protagonista en la esperada película "Crepúsculo". Pattinson tenia un gran seguimiento después de la película "Harry Potter", pero el es algo más que una cara bonita. Derrotando a un número de sexys y brillantes estrellas adolescentes por el papel de Crepúsculo, él definitivamente aspira a ser un gran actor algún día.
El joven actor ganó recientemente el premio a Mejor Actor por How To Be en el Festival de Cine de Estrasburgo, que es el duplicado de Festival "Fist Glance Film" en Hollywood, California.
Crepúsculo y su secuela, Luna Nueva, no son las unicas peliculas para el actor; el también retrató al artista Salvador Dalí en "Little Ashes" y proximamente en tres emocionantes películas, incluyendo "Unbound Captives" y "Remember Me".

No hay comentarios: