¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

martes, 30 de junio de 2009

RECOMENDACIÓN DEL DÍA: PETER FACINELLI Y ROB DEFRANCO ELIGIENDO EL BIKINI


Traducción:
Peter: Estoy aqui en la tienda Affliction... vamos a probarle unos bikinis a Rob (DeFranco).Rob, que es mi amigo, fue a visitarme a mi casa y vió el respaldo de mi silla de Crepúsculo.
Rob DeFranco: No era tu amigo...
Peter: Jaja... y dijo "¿puedo tenerla?" y yo dije "nooo" y él dijo "te apuesto a que no puedes conseguir 500.000 seguidores de Twitter en una semana". Le pregunte a mis seguidores qué tendría que hacer Rob si perdía la apuesta y ellos dijeron "Rob tendría que bailar en bikini a lo largo de Hollywood Boulevard cantando "All the single ladies" ".
(Ven un bikini bastante llamativo)
Peter: Esto es pecadoramente delicioso... JAJAJAJAJA
(Rob va al vestidor)
Rob: ¿Qué piensas?
Peter: ¡Estoy asustado!
Rob: ¿Qué tal este?
Peter: ¡Se me queman los ojos!
Rob: Estos tienen esponjas de relleno.
Peter: ¡Ya vi suficiente!... esto se está volviendo una tortura ¡PARA MI!

¿Quieres ver el bikini completo? 30/Junio en Hollywood Boulevard a las 10AM. De 4 a 7 Peter dará una firma de autógrafos en Affliction Store.

No hay comentarios: