¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

jueves, 18 de junio de 2009

PETER FACINELLI: "UN DÍA PODRÍAS SER CAPAZ DE CLONAR A ROB PATTINSON"

MTV

NOTA: la silla será para un fan.

MTV: Y ¿cómo quedó envuelto twitter?
Facinelli: Yo acababa de sumarme a Twitter, por lo que él [su amigo] apuesta conmigo en que no podría obtener 500.000 seguidores en una semana. Dejo que los fans decidan que debe hacer Rob DeFranco si pierde - y las enfermas y retorcidas mentes de mis seguidores de Twitter había decidido que tienen que bailar en Hollywood Boulevard, en un bikini cantando de Beyoncé "Single Damas (Pon un anillo en ese) " con un letrero que dice" Twitter mí ". Así que creo que tengo el mejor final de ese acuerdo.

MTV: ¿Y si eso ocurre, de verdad vas a ceder tu silla a un fan?
Facinelli: Sí. Los aficionados han tenido diversión con el concurso, y decidí anoche que si llego a perder mi silla con respaldo, perferiría que un fan la tuviera que mi amigo Rob. Así que si para el viernes no tengo 500.000 seguidores, se la daré a un fan.

MTV: ¿Cómo vas a decidir quién será?
Facinelli: Me gustan los enigmas. Creo que podríamos hacer una especie de enigma, y la primera persona que ldiga la respuesta correcta se la llevará. Eso suena más divertido que una rifa, ¿no?

MTV: Sí, y todos los twilighters quieren desesperadamente el respaldo de tu silla.
Facinelli: Especialmente desde que Rob Pattinson se sentó en mi silla. Tiene sudor de RPattz en ella.

MTV: Oh Dios. El ganador podría contratar a algunos chicos de CSI para eliminar los pelos y ADN.
Facinelli: Definitivamente. Un día, en el futuro, podrías ser capaz de clonar Rob Pattinson si tienes la parte de atrás de mi silla. Eso es todo lo que estoy diciendo.

No hay comentarios: