¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

martes, 2 de junio de 2009

NOTICIAS RELÁMPAGO

*Mercancía de Luna Nueva disponible en Hot Topic.



*Fotos de Robert y Kristen antes de que él tomara el vuelo a Nueva York, aquí. Y fotos de él tomando el vuelo, aquí.


*E!: David Slade ya está haciendo el casting para varios personajes de Eclipse. Busca principalmente a alguien que pueda interpretar a: (SPOLIERS)


Riley "es un chico guapo, rubio, bien definido, y que se convierte en víctima de Victoria. Tiene veintipocos años, y juega un papel fundamental en el intento de Victoria de matar a Bella."
Hay otros dos miembros de la tribu quileute y la manada de lobos de La Push en Eclipse. Igual que en Luna Nueva, están buscando actores nativos americanos para esos papeles.
"Seth Clearwater es un chico alto y desgarbado con una gran y feliz sonrisa. Seth idolatra a Jacob"
La hermana mayor de Seth, de 19 años, es Leah Clearwater, y es el único miembro femenino de La Push. " Es alta y esbelta, con una bonita piel, y pelo oscuro y muy corto. Sería considerada guapa si no fuera por su perpetuo ceño fruncido, debido a su corazón roto y sus enfados"



*Nota: ayer no hemos subido el mensaje de agradecimiento de Stephenie por los premios ganados en los MTV Movie Awards:


¡Gracias, a todos los que votaron en los MTV Movie Awards! Fue increíble ver a Twilight recibiendo mucho amor. ¡Felicidades a Catherine, Rob y Kristen, a todo el cast, todos los de Summit y los miembros del equipo! Hicieron un impresionante trabajo y se merecen sus palomitas.¡Los fans de Twilights son lo mejor!XOXO (Besos y Abrazos)Stephenie Meyer
P.D. Tuvieron una probada de New Moon anoche, pero les prometo esto: ¡cuando sea New Moon, no han visto nada! ¿Podrá noviembre venir rápido porfavor?


*Reacciones de los Fans ante el trailer:






*Top 5 momentos de Twilight en los MTV Movie Awards:


* Analización del trailer de Luna Nueva.

*Conferencia de prensa de Chris Weitz:

"New Moon" Production - Montepulciano Press Conference
by Twilightitalia

No hay comentarios: