¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

jueves, 18 de junio de 2009

JACKSON RATHBONE: "ESO ES SÓLO EL PRINCIPIO..."

Shock Till You Drop

Antes de entrar en detalles sobre la secuela, preguntamos a Rathbone sobre la experiencia de hacer la primera película antes de que las cosas se descontrolaran.
"La primera película fue una de las primeras de Summit. Creo que en realidad fue la segunda que produjo, la primera fue Never Back Down. Siento que fue una película indie con mayor presupuesto. Todos estábamos encantados con hacer esta película juntos, y el modo en que Catherine dirige es realmente divertido. Fue un poco estresante porque a medida que continuó el rodaje, la prensa empezó a involucrarse más, igual que los fans. Todas esas webs empezaron a surgir. Era increíble. Era como: ¡Oh, esto va a ser algo más! Empezamos a hacer esta película y la gente ya la ama, aunque no se ha estrenado. Quedan seis meses para su estreno y ya hay gente haciendo cola en los cines. Fue una experiencia en sí misma. No estaba preparado para ello, pero me siento muy agradecido por tanto apoyo. Como actor, necesitas un público."

Entonces habló sobre las mayores diferencias con la secuela.
"Tenemos un presupuesto mayor, tenemos un poco más de presión, pero lo bueno es que estamos profundizando más en la historia ahora con New Moon", dijo. "A medida que la película progresa, te vas adentrando en las tradiciones y el mundo mítico de los licántropos, y descubres más de su sociedad y su legado. Se va haciendo más profundo"

Nos preguntamos si notó una gran diferencia entre el estilo del nuevo director Chris Weitz, que reemplaza a Catherine Hardwicke, con la presión añadida de hacer la secuela de una película de tanto éxito.
"Cuando volvimos al rodaje de New Moon, el primer día, todo el cast estaba en la habitación de Peter Facinelli, y era como una reunión de familia. Era como si nos hubiéramos separado un mes; no parecía que fuera un año. Fue muy bonito volver a reunirnos, y tener este entorno familiar. En términos de tener un nuevo director, nada ha cambiado. Había una sutil diferencia, porque el director maneja la energía en el set. Fue genial. Todos quisimos reunirnos y hacer una obra de arte para los fans. Es realmente sobre lo que ellos quieren ver, porque son ellos los que compran las entradas."

Dijo que el reciente trailer no mostró la escena entera de él siendo arrojado sobre el piano, pero que pudo hacer más escenas en la película él mismo, sin recurrir a los especialistas.
" Eso es sólo el principio. No lo mostraron todo. Va a ser una película con mucha acción."

(sacado de crepúsculo-es)

No hay comentarios: