¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

viernes, 19 de junio de 2009

¡¡¡ATENCIÓN!!! NOTICIA DEL DÍA: ¡¡¡ROBERT PATTINSON FUE ATROPELLADO POR UN TAXI MIENTRAS HUÍA DE UNAS FANS!!!

Yahoo!, ABC, Perez Hilton, ET Online
El popular actor Robert Pattinson, protagonista de la película de vampiros juveniles "Twitlight" (2008), fue atropellado hoy por un taxi en Nueva York cuando huía de un grupo de admiradores, informó hoy People.
Pattinson, de 23 años, resultó golpeado ligeramente por un automóvil cuando al salir de una librería de Manhattan intentó evitar a sus alocados fans cruzando una calle precipitadamente.
El actor, que se encuentra rodando en esa ciudad la película "Remember me", abandonó el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso, según los testigos.
El incidente podía haber sido más grave, aunque el taxista pudo detener el vehículo a tiempo como para minimizar el impacto.
Pattinson fue ligeramente embestido por el automóvil a la altura de la cadera.
El intérprete se ha convertido en la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes estadounidenses desde que apareció en "Twitlight", una fama que le ha valido tres premios en la última gala de los MTV Movie Awards, entregados este mes y votados por la audiencia joven.
Abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus seguidores, Pattinson se vio obligado a contratar guardaespaldas personales para que lo protejan de posibles asaltos de fanáticos mientras rueda en Nueva York.
"Todo el tiempo hay gente que trata de verlo aunque sea por un momento y la multitud enloquece cuando lo ven de verdad", comentaron fuentes de la producción de "Remember me".

Testimonio de testigo ocular:
“Algunas de las niñas estaban histéricas, Robert se apresuró y cruzó la calle. Cuando lo hizo, un taxi lo rozó. El taxista apretó los frenos tan pronto como se dió cuenta de lo que había sucedido. El taxi lo golpeó a Rob en la cadera. Él se quedó parado allí, por un momento, atónito. El guardaespaldas que estaba junto a él, comprobó que estaba bien y luego le gritó a los fans: “¿Ven lo que hicieron? ¡Casi lo matan!”

*Twilight Lexicon tiene un aviso "oficial de Summit":
"Robert está bien. Los reporteros exageraron todo y no fue causado por los fans. La producción continúa".

*

No hay comentarios: