¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

sábado, 23 de mayo de 2009

POSIBLES DIRECTORES PARA AMANECER

LA TIMES publicó una lista con buenos directores que consideran capaces de dirigir la cuarta parte de la saga: "AMANECER"
He aquí los nombres:

ATENCIÓN: SPOLIERS. NO LEER SI DESCONOCES EL LIBRO.

Peter Jackson: La saga “El señor de los anillos” y King Kong. El neocelandés maneja líneas emocionales y diálogos de inclinación en las historias. Con la ayuda del taller Weta y su amigo, ganador del Oscar, Richard Taylor, el maquillaje y efectos especiales seria un juego de niños.

Guillermo del Toro: “Pan’s Labyrinth,” “Hellboy,” “Hellboy II: The Golden Army” y “The Hobbit”. Con Hellboy él se vistió con una prótesis de latex para una apariencia real y después comisionó a docenas de criaturas individuales para “Hellboy II”. Una docena de hombres lobo y algunos vampiros serían como un paseo por el parque para este director, que esta por supervisar “The Hobbit”.

Len Wiseman: “Underworld,” “Underworld: Evolution” y “Live Free or Die Hard”. Si Slade (“30 Days of Night”) puede dirigir “Eclipse”, entonces Wiseman definitivamente podría dirigir a estos vampiros y hombres lobo con su experiencia en “Amanecer”. Tendría que dejar el traje gótico pero trayendo a su esposa Kate Beckinsale, para una vampiresa cameo sería incluso mejor.

Andrew Adamson: “Shrek,” “Shrek 2,” “The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe” y “Prince Caspian.” Mezclando fantasía con realidad es su Fortaleza, lo que seria un progreso natural de lo que hemos visto hasta ahora. De pasar de la vida a la computadora a Mr Tumnus (James McAvoy) en Aslan, Adamson tiene suficientes trucos bajo la manga para hacer a Renesmee real.

Sam Raimi: “Spider-Man" 1-4, “Drag Me to Hell,” “The Evil Dead” and “Army of Darkness”. Raimi es donde se reúne el horror de ciencia ficción sin dejar atrás el romance. Su humor podría hacer maravillas con la actitud burlona de Jacob que tiene de vez en cuando al final del libro. Además es el mas calificado para la desgarradora escena de parto de Bella.

Alfonso Cuarón:Great Expectations,” “Harry Potter and the Prisoner of Azkaban,” “Paris, je t’aime” y “Children of Men”. Un Director favorito en los filmes de Harry Potter, es también el que trajo a Lupin (el Maestro hombre lobo) a la pantalla grande. Cuarón hizo a los adolescentes más relacionados con la audiencia, lo cual a Stephenie Meyer, autora de Twilight seguramente apreciara.

¿Ustedes qué piensan? ¿Tienen alguna otra sugerencia como director?

No hay comentarios: