¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

lunes, 25 de mayo de 2009

LAS 5 COSAS QUE SIGNIFICA EL POSTER DE LUNA NUEVA

Fearnet
Edward esta torturado… y ¿sospechoso? Bueno, desde luego él esta torturado, es el estado general de su mente. Además, considera el hecho de que se supone que se siente culpable de dejar a Bella y podrás ser capaz de leer el arrepentimiento en su apariencia. ¿Sospechoso?, Definitivamente. Jacob ahora esta en la fotografía y es un hombre lobo. Pensamos que esta un poco enojado también. Él obviamente está a la defensiva, nunca volteará a darle la cara a Edward, lo que Edward considera falta de respeto y seguramente se esta preguntado porqué Bella no lo mira.

Bella no mira a ninguno. Jacob como que está volteado a ver a Edward, Edward ve hacia atrás a Bella, y Bella esta viendo a, bueno, nadie. Esta confundida, eso es innegable. Sin embargo pensamos que esta viendo algo totalmente diferente como si no quisiera ver a ninguno. Kristen esta actuando como un zombie con el corazon roto o ¿tal vez esta tratando de verse algo sexy?

El cabello de Jacob es corto. El cabello corto de Jacob nos deja creer que la foto toma lugar después de que Jacob se convierte en hombre lobo. Ademas se ve resplanceciente. Ok, definitivamente es después que se convierte a lobo. Pero si ese es el caso, ¿porque tanta ropa?

Bella esta hasta el fondo. Extraño ¿verdad? Mientras hace sentido que Edward y Jacob la están protegiendo, es extraño que no este en el centro del grupo. Se ve como si la película se tratara mas de el drama entre Edward y Jacob y menos en el triangulo amoroso.

Todos se ven Candentes. No es sorpresa, especialmente en el caso de Edward. Jacob es enorme y la piel de bella es casi de un vampiro perfecto. También vemos que todos se ven mas maduros, pero esperen un segundo. ¿Ese es pelo en pecho de Edward? Si mi memoria no me falla, ¿no se supone que debe ser suave y como mármol? Entonces porque la piel.

No hay comentarios: