¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

sábado, 9 de mayo de 2009

¡HEY!

Les tengo algunas buenas nuevas de Luna Nueva:
*LaineyGossip tiene fotos de Michael Sheen (Aro) ya afeitado y listo para filmar, paseando por las calles de Vancouver.

*LaineyGossip también tiene un artículo y fotos que dicen que Peter Facinelli ya ha terminado su participación en Luna Nueva, y que se fue de la ciudad, mientras que David Slade (director de Eclipse), llega para ver cómo van las cosas.

*Michael Sheen también nos informa varias cosas. En su twitter comenta sus acciones a medida que va filmando la película:
Solo voy al set con el muy necesitado café en las manos. Todo va muy bien en la Vancouver de los Volturis. Rodando una gran escena de Edward y Bella.
Ayer conocí a Stephenie en el set. Ella estaba entusiasmada, encantadora y muy positiva. Sigo olvidando lo raro que estoy con mis ojos rojos.
Creo que Dakota puede llegar a parecer algo inquietante. Tan angelical es raro. Como es Jane, claro. Como una demoníaca caperucita roja.


*Melissa Rosenberg,( guionista de la saga), escribe también sobre Luna Nueva en su facebook:
Escribiendo desde el set de Luna Nueva, un ridículamente feliz lugar para estar. Todo el mundo está hablando. Especialmente yo. Esperarías que al menos una persona estuviera ácida después de trabajar tanto durante tanto tiempo, pero no he oído ni una sola nota agria.
Chris Weitz es el líder zen haciendo un trabajo fantástico. Los Volturis lucen fantásticos. Michael Sheen encarna a Aro por completo, elevando el papel a un nuevo nivel. Dakota como Jane me noquea. Rob y Kristen son magníficos y, y, y ... Probablemente no debería hablar tanto, nadie creerá que todo es perfecto ¡pero así es!


*Además tengo dos nuevos tests:
Test para fan-pire de Luna Nueva
¿Cuanto sabes de la Saga?

*A Kelly Clarckson le gustaría poner su canción 'Did you?', en el soundtrack de Luna Nueva, aunque Summit lo rechaza.


*Alex Meraz habla a E!.

*JJaredJr tiene muy buenas fotos de Kellan Lutz saliendo de sus clases de actuación;)

*96.7 KISS FM:trailer de Luna Nueva... ¿en Agosto?

No hay comentarios: