¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

miércoles, 13 de mayo de 2009

¡GANA ESCRIBIENDO!

Brian Leaf, el autor de Defining Twilight está ejecutando una competencia sobre escribir un ensayo o un fanfic de Crepúsculo usando las palabras: Noble, Sauntered, intrascendentes, omnipresente, exiliados, detestada, irregulares, de permanencia.

Su trabajo es el escribir un ensayo de no más de 1.000 palabras que incorpora estas ocho palabras. Puede escribir un fan fic de Twilight o un ensayo completamente diferente.

Cada ensayo se juzgará sobre la base de:
-Correcta y eficaz utilización de las ocho palabras de vocabulario.
-Creatividad.
-Comunicación clara de ideas.
-Correcta sintaxis, gramática, ortografía y puntuacion

Categorías:
Existen dos categorías de edad:
1) la edad de 13 hasta los 15 años.
2) la edad de 16 hasta los 18 años.

Premios:
Un ganador del Primer Premio y cuatro ganadores del Segundo Premio seleccionados en cada categoría de edad y sobre la base de los criterios anteriormente a juzgar.

Cada ganador del primer premio recibirá US $ 500 y una copia de Defining Twilight. Cada ganador del segundo premio recibirá US $ 50 y una copia de la Defining Twilight.

No hay comentarios: