¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

sábado, 11 de abril de 2009

ROBERT PATTINSON: "ME GUSTA TOKIO HOTEL PARA EL SOUNDTRACK DE LUNA NUEVA"

Robert Pattinson dijo en una entrevista que él es un gran fan de Tokio Hotel y le gustaría tenerlos ¡en la banda sonora de Luna Nueva!:

"Robert Pattinson actor concedió una entrevista y dijo que Tokio Hotel son grandes y la mejor opción para la banda sonora de la película "Luna Nueva". En una entrevista con la revista American ha demostrado que el actor es un fanático de la banda Tokio Hotel."

¿Qué piensas de la banda sonora de Twilight?
Robert: El sountrack de la película fue muy bueno, paramore es muy talentoso ...

¿Quién te gustaría como la banda sonora de la próxima?
Robert: Me gusta la banda Tokio Hotel, tienen un buen sonido y letras de canciones, que sean adecuadas a la película.

Una cierta canción?
Robert: Una canción que me gusta y me recuerda a la película, es Rescue Me!

¿Te parece que Tokio Hotel quedaría bien para la banda de sonido? Si dices que no, ¿Qué banda te gustaría?
¡Háznoslo saber!

1 comentario:

Beel Hale dijo...

Aiii , yo estoi cn de acuerdo cn Rob!
es mas pense en la misma cancion qe el , la letra de ese tema es perfecta....
una pregunta, de donde salio esta nota?