¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.
Loading...

¡BUSCA!

miércoles, 1 de abril de 2009

ENTREVISTA A KELLAN DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL SUPER BOWL, EN LA MANSIÓN PLAYBOY
















Pueden ver el video aquí.
  • Sobre el guión de Luna Nueva:
    Es muy similar al libro y creo que es mejor que la película de Crepúsculo, el guión es sorprendente.
  • ¿Se sorprenden de toda la atención que tienen desde que salio Crepúsculo?
    Si, creo que todos los miembros del reparto nos dimos cuenta en donde estábamos, cada día que grabamos se volvía más loco y más loco, eso abrió nuestros ojos pero estamos muy agradecidos.
  • ¿Qué hay de Warrior?
    Warrior es una película sobre el Lacrosse, interpreto a Conor, es la historia de una estrella atleta del lacrosse, un relato de como ir sobre el camino y convertirte en un hombre.
  • ¿Qué clase de mujer estas buscando?
    Siempre soy muy confiado y competitivo en lo que quiero, siempre es difícil para mi encontrar alguien que me siga, una gran jugadora, no de la vida, no se que le guste los deportes, que sea activa, alguien que sea competitiva.
  • Hay muchas mujeres sexys esta noche, ¿Para ti que hace a una mujer ser sexy?
    Creo que la confianza (seguridad), no importa como se vean pero que se preocupen por ellas.
  • El hecho de estar con Twilight y New Moon, ¿no ha afectado tu vida amorosa?
    Bueno no, tenía una novia de dos años de relación, pero recientemente terminamos, tal vez afecto, pero estoy alegre de ser soltero, tengo mucho trabajo en mi manos, simplemente seguir y encontrar una nueva chica.

No hay comentarios: