¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

lunes, 30 de marzo de 2009

TESTIMONIO #3 DE UNA TWILIGHTER

Este testimonio también fue dejado como un comentario. Le agradecemos a esta twilighter por haberlo compartido con nosotros.

jajaja. ¡A mí me pasó algo muy parecido! Tanto me hablaban de twilight que ¡nunca lo quise leer! De hecho regañaba a algunas de mis amigas por leerlo. Les decía cosas como" sólo porque se puso de moda lo quieres leer" entonces, faltaba una semana para que se estrenara twilight aquí (en mi país). Tampoco pensaba ir a verla...pero un sueño que tuve durante esa semana me hizo cambiar! Soñé que me llebavan a ese bosque típico de crépusculo en Forks (sin nunca haber visto la sinopsis ni leído una página del libro) y ahi estaban vampiros X porque no los conocía y me incitaban a ver la película que cambiaría mi vida y finalmente me convertían en vampiro. Me desperté emocionadísima y bueno, fui con mis amigas al cine a ver la película... primero con mis amigas, después con mi mamá, después con mi papá y después la fui a ver con mi hermano! me obsesioné con la peli y la bajé y la he visto como 5O veces... luego de verla tanto con mi mejor amiga nos propusimos leer la continuacion! Y empezamos leyendo LUNA NUEVA! ( no quisimos leer crepúsculo porque pensamos que con la peli bastaba) leímos toda la saga y al final crepúsculo, que no encontré que fuese "DEMASIADO DIFERENTE A LA PELI" como dicen los exagerados , y la peli es demasiado buena, es mi favorita :) en tanto por un sueño me obsesioné con la saga de crepúsculo y terminé leyendo los 4 libros en 2 meses.. ahora los estoy re leyendo :).
besos!

No hay comentarios: