¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

lunes, 9 de marzo de 2009

HOT TOPIC

Hey Twilighters, aquí está su oportunidad en la inmortalidad (de clase) ... Un afortunado ganador hará una caminata a la aparición en Luna Nueva, el muy esperado capítulo de la Saga Crepúsculo.

Y no se olvide de nuestra fiesta de lanzamiento de Twilight DVD! Que vamos a tener un Edward Cullen standee en cada partido para usted y sus colegas plantean a los fans de Twilight y tomar fotos con el. Y como mencionamos la semana pasada, tenemos algunas sorpresas súper-cool previstas. ¿Ayudó la pista de la semana pasada? Bueno, esta semana la pista es "Soy un aviso!" ¿Se ha figurado a cabo todavía?

No se limite a sentarse allí. Para pre-pedido su copia de Crepúsculo seleccionar Hot Topic de las tiendas para que pueda asistir a uno de nuestras fiestas del DVD!

No hay comentarios: