¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

viernes, 27 de marzo de 2009

CONTINUACIÓN DE AMANECER. AUTORA:LADY SYBILLA...

¿QUÉ SUCEDIÓ?
Lady Sybilla (una fanatica de la saga( ha escrito un libro ya publicado llamado "Russet Noon". Ya ha recibido criticas negativas por publicar el libro sin permiso de la autora ( Stephenie Meyer ) usando sus personajes e historia. Sybilla afirma que ya que la saga se ha hecho tan famosa, los limites sobre el copyright se han emborronado. Por ejemplo Volterra , Forks y la nacion Quileute son lugares reales que no pertenecen a Meyer... Tambien dice preferir la mala publicidad a ninguna publicidad.

El libro sólo se ha publicado en EE.UU aunque están por prohibirse las ventas y seguramente saldra online y gratis en breve.
Definitivamente en internet se han desactivado las ventas del libro y se le ha informado a todos los compradores que ya habían pagado que se les devolverá el dinero. Como se ha dicho, aparecerá posiblemente en internet de forma gratuita.

¿Te gustaría leerlo?

(sacado de crepúsculo-es)

No hay comentarios: