¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

domingo, 1 de febrero de 2009

TESTIMONIO




"Bueno esto es épico. Fui a Hot Topic hoy, y hay una serie de pijamas de Edward! No sé cuál es el nombre oficial o cualquier cosa y no es que se venden en línea todavía. Pero la parte superior es de color azul claro sin mangas y con una imagen de Edward en el centro. Los pantalones son, básicamente, todo negro con la palabra crepúsculo verticalmente abajo del lado derecho. Está hecha de material ligero y es un poco más de $ 30 ($ 32,99 quizás?). Estaba tan enojado que yo no tenía mi cámara! Ah, también tienen una nueva bolsa con la conocida "Me encantan los chicos que brillan", así como una nueva camisa que dice "Yo soñaba con Edward Cullen" (con una imagen de Edward en ella)."

No hay comentarios: