¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

lunes, 12 de enero de 2009

ROBERT PATTINSON: DATOS CURIOSOS

Robert ha estado besando chicas desde los 12.
Admitió que su amor platonico es Kristen Stewart.
Confesó que no entiende porque a las mujeres les gustan las botas y su pelicula para niñas favorita es Pippi Longstocking.
Dijó que le gustaria actuarse a si mismo en una pelicula de su vida.
Su página web favorita es youtube.Cuando le preguntaron cuanto dinero tenía en su cartera dijó "miles de dolares".
Rob parece ser el actor mas honesto por aqui y no le importó admitir que sueña con Kristen Stewart.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo robert te amo demsiado soy tu mayor admiradora queria decirte que eres un buen actor y cantante
te kiere kamila

leysber dijo...

me llamo leysber segura soy de ecuador desde que vi la película crepúsculo me he quedado sorprendido aun que soy fanático de los vampiros y los lobos no hay historia o película que no aya visto pero esta es diferente no lo entiendo solo me gustaría conocer estos actores son tan increíbles es tan única en toda película los vampiros solo salen de noche por que le temen al sol. pero a ellos no su piel es brillante . como ellos suerte ysegura_69@hotmail.es

indira cascante balllesteros dijo...

esta guapisimo!!!! me encanta esta peli de new moom es mi favorito!!! te amo robert pattinson!! quiero q sean novios son robert y kristen !! q hermosa la preja!!! los amo!!!!!!!!!!!!!