¡BIENVENIDO!

Este es un blog dedicado a la saga de Crepúsculo y a todos sus fans. ALL-TWILIGHT te da la bienvenida y te invita a que descubras todas las sorpresas que día a día nos presentan Stephenie Meyer y el resto de las personas asociadas. Siéntete libre de opinar y visitar todo lo que quieras. Encontrarás toda la información actualizada que precises, todos los días.

¡BUSCA!

viernes, 16 de enero de 2009

NOTICIAS RELÁMPAGO

*TWILIGHT VALENTINE LOVE en Hot Topic.

*Fotos de Kellan y Ashley en la película "Warrior".

*Teen: ¿Tú saliste pronto del high school y ahora tomas clases en el colegio, pero conseguiste ir a tu baile escolar?
Taylor: ¡Lo hice! En diferentes etapas escolares( junior y senior). Esto era divertido. Olvido donde fue, en algún sitio en L.A. en algún museo de arte. Esto fue realmente muy divertido. Fue una noche larga. Creo que termino como 12 o 1 de la mañana.


Teen: ¿A quién invitaste?
Taylor: Invite a una amiga de la escuela.

Teen: ¿Como chico, estuviste preocupado por el baile escolar o realmente no te preocupaste?
Taylor: No, estuve emocionado, realmente emocionado. ¡Usted siempre mira una fiesta escolar en el creciendo de película. Cuando creces tu siempre miras los bailes escolares en las películas, y luego es, "Ah, que éxito, estoy en la fiesta escolar!" Esto es una gran experiencia. Pero, sí, traté de quedarme en la escuela mientras podía. Fui a una escuela pública mi vida entera hasta este año. Hago un programa de televisión en la NBC (Mi Peor Enemigo), entonces yo solamente fallaría demasiado (la escuela), entonces aprobe el instituto y ahora estoy en el colegio.

Teen: ¡Esto es grande!
Taylor: Esto asusta. ¡Tomo 10 créditos, entonces pienso, que mi grado de dos años probablemente me tomará cuatro pero estoy en ello!

Teen: ¿Y tú bailas?
Taylor: Seguramente lo intento.

Teen: ¿Hay una canción que al oirla ahora te recuerda tu baile escolar?
Taylor: Creo cuando la fiesta escolar continuaba la canción del momento era "Stronger" de Kanye West.

*Jackson interpretará a Sokka en "Avatar:la leyenda del maestro aire". Movie Trailers - Movies Blog

*Robert y Kristen en la lista de las celebridades más esperadas del 2009.MTV Shows

*Video-entrevista a Robert Pattinson por Laura Colpepper.

*Rumores de Eclipse y Luna Nueva.

No hay comentarios: